Nuevo

Mindfulness In The Classroom: An Evidence-based Program To Reduce Disruptive Behavior And Increas..., De Singh, Joshua C. Felver And Nirbhay N.. Editorial Readhowyouwant, Tapa Blanda En Inglés

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Libro.
  • ISBN: 09780369387455.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Mindfulness in the Classroom: An Evidence-Based Program to Reduce Disruptive Behavior and Increas...
Autor
Singh, Joshua C. Felver and Nirbhay N.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Readhowyouwant
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Con realidad aumentada
No
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
0 años
Edad máxima recomendada
100 años
ISBN
09780369387455

Descripción

Mindfulness in the Classroom: An Evidence-Based Program to Reduce Disruptive Behavior and Increase Academic Engagement" es una obra imprescindible de Singh, Joshua C. Felver y Nirbhay N., publicada por la editorial ReadHowYouWant. Este libro en inglés, presentado en una accesible tapa blanda, es una herramienta valiosa para educadores que buscan implementar prácticas de atención plena en el aula. Diseñado para ser universalmente aplicable, no tiene restricciones de edad, siendo adecuado desde los primeros años educativos hasta centenarios aprendices. A través de su enfoque basado en evidencia, este libro promete transformar el ambiente educativo, disminuyendo comportamientos disruptivos y potenciando el compromiso académico de los estudiantes. Una lectura esencial que no incluye realidad aumentada, pero sí una riqueza de conocimiento y estrategias prácticas para enriquecer la experiencia educativa.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 0 años a 100 años.

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

Información de la tienda

LIBERATE
LIBERATE

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Preguntas

¿Qué querés saber?