Nuevo

Mini Cámara Espía Wifi Olyaxen Inalámbrica Y Visión Nocturna Color Negro

  • Ideal para control y seguridad de hogares, oficinas y edificios.

Descripción

Mini Cámara Espía Wifi Olyaxen Inalámbrica Y Visión Nocturna Color Negro

Esta mini cámara espía ofrece una calidad de video Full HD 1080P, grabando a 30 cuadros por segundo. Cuenta con funciones de video, imagen, grabación en bucle, detección de movimiento, visión nocturna infrarroja y visualización de tiempo. Su diseño compacto y su potente imán permiten fijarla en cualquier superficie, pasando desapercibida gracias a su tamaño reducido.

La cámara tiene una visión de gran angular de 150 grados, lo que permite monitorear a distancia estándar cualquier lugar. En caso de detectar movimiento, la cámara enviará notificaciones push con imágenes a tu teléfono. A través de la aplicación, podrás ver lo que está sucediendo en tiempo real. Además, la cámara graba y sobrescribe automáticamente los archivos de tarjetas SD más antiguos cuando está llena, permitiendo una grabación continua.

A pesar de su tamaño, esta mini cámara es la cámara de seguridad Wi-Fi más pequeña del mundo. No requiere de un cable de red o de alimentación, facilitando su instalación y configuración. Puede soportar múltiples usuarios y una aplicación puede soportar múltiples cámaras simultáneamente.

Además, esta cámara espía puede funcionar sin Wi-Fi. Solo necesitas insertar una tarjeta SD (no incluida) y encenderla. La cámara grabará automáticamente archivos de video HD en la tarjeta SD, incluso si la red está fuera de línea.

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas

¿Qué querés saber?