Mini Jabón Liquido Facial Clinique Piel Mixta A Grasa 30ml

Este producto no está disponible por el momento.
  • Volumen de la unidad: 30 mL
  • Líquido prepara la piel para el paso de la exfoliación.
  • Es un cosmético hipoalergénico.
  • Es libre de parabenos.
  • Dermatológicamente testeado.

Descripción

Mini Jabón Líquido Facial Clinique Piel Mixta A Grasa 30ml

¿Qué es?
Es el Paso 1 en nuestro Sistema de 3 Pasos personalizado. El jabón líquido desarrollado por dermatólogos limpia suavemente y a profundidad.

¿Qué hace?
Suave, no reseca la piel, remueve la suciedad y residuos a la vez que protege la humedad natural de la piel. La fórmula se enjuaga fácilmente dejando la piel limpia, cómoda, fresca - nunca tirante o seca. Prepara la piel para el paso de la exfoliación. Disponible para 3 tipos de pieles. Extra- Mild para pieles muy secas a secas. Es un jabón en crema que no genera espuma. Mild para pieles mixtas secas. Oily Skin Formula para pieles mixtas-grasas a grasas.

El secreto del sistema.
Nuestro Sistema de 3 Pasos fue creado por un reconocido dermatólogo. Es simple, personalizado y toma tres minutos, dos veces al día: limpia con Facial Soap, exfolia con Clarifying Lotion, humecta con Dramatically Different Moisturizing Lotion+, Gel libre de aceite o Jelly ligero.

Nuestra filosofía de pureza
Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel contenta.

PROPIEDADES DE NUESTROS PRODUCTOS:
Todos los productos de Clinique están testeados dermatológica y oftalmológicamente.
Nuestra filosofía de pureza: Sin parabenos, sin ftalatos, sin fragancia. Piel contenta.
Recomendamos siempre, ante cualquier duda, consultar a tu médico dermatólogo.
No testeamos en animales y tampoco pedimos a nadie que lo haga por nosotros.

VENCIMIENTOS:
La marca da cumplimiento con la normativa vigente. Al importar los productos se les asigna una fecha de vencimiento mediante una etiqueta. En nuestros productos podrás encontrar la fecha de vencimiento, que usualmente es de entre 30 a 36 meses contados desde su fabricación. Además, se indica en su envase la vida útil de los mismos, computados desde su apertura por el consumidor, graficado en forma de envase (6M, 12M o 24M). La fecha de vencimiento y vida útil de cada producto dependerá de la composición y de los ingredientes que contienen, así como sus condiciones de conservación (exposición a la luz y temperatura), los que podrían incidir en la durabilidad del producto.