Calificación 4.9 de 5. 47 opiniones.
47 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | FV |
---|---|
Modelo | 0652-13 |
Tipo de válvula | Esférica |
---|---|
Material | Bronce |
Es electroválvula | No |
Con Wi-Fi | No |
Con Bluetooth | No |
La Mini Válvula Esférica 1/2 MH FV es una solución ideal para el control de flujo de líquidos en diversas aplicaciones. Con un tamaño de 1/2 pulgada (13 mm), esta válvula esférica ofrece una conexión macho-hembra (MH) que facilita su instalación. Fabricada en bronce de alta calidad, garantiza durabilidad y resistencia a la corrosión, asegurando un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo. Este modelo, identificado como 0652-13, es perfecto para sistemas que requieren un control preciso del caudal de agua. Aunque no es una electroválvula, su diseño robusto y eficiente la convierte en una opción confiable para cualquier proyecto de plomería o ingeniería.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1973630904
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
24 comentariosEs un producto de excelente calidad y diseño estético. Es práctico y cómodo para instalar, especialmente en espacios reducidos. Además, ocupa un lugar adecuado, lo que lo hace ideal para bajo mesada.
Calificación 4 de 5
He visto q al principio, coloque 2 llaves y perdía, tendrían q asentar el cierre hermético. De la esfera.
Calificación 5 de 5
Excelente producto es la mini valvula fv 0652-13!!!. La recomiendo sin dudarlo.
Calificación 5 de 5
Es un producto de excelente calidad perfecto y estético.
Calificación 5 de 5
Buen producto! excelente calidad. Tuve que aflojar la tuerca que ajusta la parte esferica para que funcione correctamente.
Calificación 5 de 5
Bien práctico.