Calificación 4.7 de 5. 529 opiniones.
529 calificaciones
Marca | Pektra |
---|---|
Modelo | PKTCRT324 |
Incluye batería | No |
---|---|
Voltaje de la batería | 7.2V |
Fuente de alimentación | Batería |
Cantidad de accesorios | 40 |
Peso | 700 g |
MINITORNO PEKTRA INALÁMBRICO CON LUZ LED 7.2 V 25000RPM
Este minitorno tiene un diseño liviano e inalámbrico para mayor comodidad, con un botón independiente de encendido/apagado para facilitar su uso. Permite seleccionar la velocidad óptima para cada aplicación, cuenta con Luz LED para un fácil reconocimiento de la velocidad de trabajo y un indicador de batería para conocer la carga restante. Además, ofrece una zona de agarre suave para un mejor control en trabajos de precisión.
CARACTERÍSTICAS:
- Marca: PEKTRA
- Modelo: PKTCRT324
- Potencia: 7.2 V
- Velocidad sin carga: 5000 - 25000RPM
- Tiempo de carga: 3-5 Horas (aprox)
- Luz de trabajo: LED
- Indicador de carga: LED
- Velocidad regulable
- Diseño liviano, fácil de manejar y de bajo ruido.
- Utilizado para cortar, lijar, limpiar, pulir, esculpir, grabar, esmerilar, afilar, fresar y perforar.
- Adecuado para trabajar en materiales como cuchillos, vidrio, madera, plástico, cerámica, azulejo, drywall y cartón.
INCLUYE 40 ACCESORIOS:
- (5) Bandas de lijado de 1/2"
- (5) Bandas de lijado de 1/4"
- (2) Tambores de lijado
- (2) Ruedas de lijado
- (2) Ruedas de fieltro para pulir de 1"
- (2) Ruedas de fieltro para pulir de 1/2"
- (1) Mandril de rueda de fieltro
- (2) Mechas de punta de diamante
- (5) Piedras de moler de óxido de aluminio con mango
- (6) Ruedas de corte
- (2) Ruedas de moler
- (1) Mandril de rueda de corte
- (3) Collares
- (1) Cepillo de acero
- (1) Cepillo de nylon
- (1) Llave
- (1) Piedra de afilar
- (1) Cargador de batería
- (1) Manual de instrucciones.
MEDIDAS: 20x4x9.5 cm (Alto, Ancho, Largo)
- Peso: 700 gr
- Origen: China
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Potencia | |
Facilidad de uso |
Opiniones destacadas
202 comentariosEl minitorno es un producto excelente, práctico y fácil de usar, ideal para trabajos simples y tareas de precisión. Destaca por su buena potencia, autonomía y la comodidad de ser inalámbrico.
Calificación 5 de 5
Excelente!! cómodo!! lo uso para podología sobretodo zonas plantares. Muy bueno!! es el segundo que me compro, para tener uno en cada consultorio.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto muy bueno que tiene luz que los dan 4 leds excelente para trabajar en lugares obscuros y excelente la duración de la batería veremos como se sigue comportando con el uso y el paso del tiempo lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Yo siempre use la marca dremel ,tube uno 14 años solo de uso continuo ,me lo robaron recientemente, este es más liviano, más práctico el sistema de carga ,me gusta espero q este con migo muchos años. Gracias.
Calificación 5 de 5
Me pareció fantástico lo uso para pedicura muy cómodo y se regula para poner las fresas lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto, la batería dura mucho y en mi caso x lo menos anda muy bien.