Nuevo | +25 vendidos

Mitutoyo - Calibrador Vernier 1

10% OFF

Mismo precio en 3 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • De as described.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
Mitutoyo
Línea
530-312
Modelo
530-312

Otros

Tipo de calibre
Mecánico
Material
As described

Descripción

El calibrador Vernier de la serie Mitutoyo 530 es una herramienta de precisión diseñada para mediciones de cuatro vías en pulgadas y unidades métricas de dimensión exterior (OD), dimensión interior (ID), escalón y profundidad. Es especialmente útil en aplicaciones donde se requiere la máxima precisión, como en la investigación científica y en industrias donde las piezas deben encajar con exactitud.

Este calibrador cuenta con dos juegos de mordazas y una barra de profundidad. La escala de nonio doble incluye una escala superior que mide en pulgadas y una escala inferior que mide en milímetros. El ángulo de la cara del nonio de 14 grados mejora la visibilidad y ayuda a prevenir el error de paralaje en la lectura de la medición.

Los dos juegos de mordazas de la pinza proporcionan la capacidad de realizar mediciones de diámetro exterior e interior, así como mediciones de pasos. Una hoja de medición de profundidad con bordes redondeados permite realizar mediciones de profundidad. Las escalas se elevan para deslizarse fácilmente y proteger las marcas de graduación.

Una ruedecilla permite una medición rápida y sencilla. Un tornillo de sujeción en la escala superior gira para controlar el movimiento de la escala y se bloquea para mantener la posición de la mordaza deslizante.

El calibrador está hecho de acero inoxidable endurecido resistente a la corrosión con un acabado de cromo satinado que ayuda a reducir el deslumbramiento. Cumple con las especificaciones de precisión federales que miden la distancia entre dos lados opuestos de un objeto.

Características:
* Construcción de acero inoxidable endurecido con acabado de cromo satinado para protección del calibrador.
* Capacidad de medición en cuatro direcciones para interior, exterior, dimensión OD, dimensión ID, profundidad y medidas de paso.
* Elevador deslizante y superficies para ayudar a prevenir deformación y desgaste de la escala.
* Modesto ángulo de 14 grados en la cara de la escala Vernier para mejorar la visibilidad y reducir la posibilidad de errores de paralaje.
* Cumple con las especificaciones de precisión federales GGG-C-111B.

Marca: Mitutoyo
Material: Acero inoxidable.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

FC INSUMOS Y SERVICIOS

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Cuotas sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Naranja

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Cabal Débito
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PagoFacil
    Rapipago

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Últimas realizadas

    Es vernier o mitutoyo o es lo mismo?? como seria entoncesDenunciar
    Es un calibre marca Mitutoyo. Estás en una publicación de catálogo. Es decir, una misma publicación que compartimos entre varios vendedores. No la hemos creado nosotros, está muy incompleta la descripción. Cualquier otra consulta no dudes en volver a escribinos. Saludos!
    Denunciar

    Opiniones del producto

    Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.

    Opiniones destacadas

    1 comentario

    Calificación 5 de 5

    27 dic. 2024