






Visitar la tienda de Compra internacional
Mochila Tenba Fulton V2 De 10 Litros Para Todo Tipo De Clima
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | Tenba |
---|---|
Modelo | N/A |
Descripción
Mochila Tenba Fulton v2 de 10 litros para cámaras y objetivos sin espejo y réflex digital en negro/negro camuflaje (637-732),
capacidad de cámara/tableta Cámara sin espejo o réflex digital con 2 a 4 objetivos (hasta 24 a 70 mm 2,8 separados), además de iPad o iPad Pro de hasta 11 pulgadas (28 cm). También se adapta al DJI Mavic y otros drones compactos.
ACCESO SEGURO A LA CÁMARA TRASERA El equipo de la cámara está asegurado contra la espalda del usuario para que no se pueda quitar nada de la parte delantera o lateral de la mochila mientras se viaja.
DISEÑO VERSÁTIL CON TAPA ENROLLABLE Protege el contenido de la lluvia cuando se enrolla firmemente y permite expandirlo para contener carga adicional cuando sea necesario.
Bolsillo lateral reforzado para un trípode o monopié..
DURABILIDAD Y RESISTENCIA A LA INTEMPERIE Construido con los mejores materiales y accesorios, incluye el repelente al agua 420D Helix All Weather nylon, nailon de camuflaje 600D, interior de punto cepillado de 300 g, cremalleras YKK Splashguard y costuras reforzadas.
USDIGITALWAREHOUSE1ARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1978937298
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana