

Ver más productos marca ONCELL
Modulo Display Para J4 Plus J415 J6 Prime J4 Core J610 J410 Color Negro
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Módulo display táctil en color negro, ideal para reemplazar pantallas dañadas y restaurar la funcionalidad del dispositivo.
Características del producto
Características principales
Modelo de la pantalla | J415 |
---|---|
Tipo de pantalla | Módulo Display/Táctil |
Color | Negro |
Características generales
Marca | ONCELL |
---|---|
Modelo | J415 |
Otros
Marcas de celulares compatibles | Samsung |
---|---|
Modelos de celulares compatibles | J4 Core, J4 Plus, J4+, J410, J415, J6 Prime, J610 |
Descripción
MODULO DISPLAY PARA J4 PLUS / J415 / J4+ / J6 PRIME / J4 CORE / J410 / J610 / CALIDAD ONCELL
-TAMBIEN TENEMOS PEGAMENTOS B-7000 Y T-7000
=======================================================================
-ATENCIÓN: LOS REPUESTOS SOLO SE CAMBIAN POR EL MISMO ARTÍCULO SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES NO OFERTE. NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES.
Los IC INTEGRADOS NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN SI NO ACEPTA ESTAS CONDICIONES NO OFERTE.
Los gastos de traslado o correo por devoluciones corren por cuenta del cliente.
-Condiciones
Todos nuestros productos deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregados (sin roturas, ni daños). Especialmente en el caso de los módulos, táctiles y displays. NO INSTALARLOS, PEGARLOS, NI QUITAR O LEVANTAR NINGÚN SELLO O PLÁSTICO SIN ANTES HABER PROBADO EN SU TOTALIDAD EL REPUESTO CONFIRMANDO QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE. La cobertura no cubre daños por mal uso, mala colocación (roturas, rayones, soldaduras dañadas, pegamento en exceso, etc), mala desinstalación y/o utilización de herramientas no calificadas.
¿Cómo probar un módulo, táctil o display?
La prueba se realiza sin instalar el repuesto en el equipo y sin remover ninguno de estos instrumentos de seguridad y control. Debe apagarse el equipo, desconectar la batería, esperar unos segundos y luego conectar el flex del repuesto y prenderlo, comprobando que muestre imagen y funcione el táctil.
Nunca debe conectarse o desconectarse el repuesto con la batería enchufada y el equipo prendido, ya que las probabilidades de dañar o quemar el módulo son muy altas.
TsSolutions
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #2052462216
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana