




Módulo Oled Sin Marco Tcl 305/306/30e/30se/20b. Negro
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Características del producto
Características principales
Marca de la pantalla | TCL |
---|---|
Modelo de la pantalla | 305/306/30e/30se/20b |
Tipo de pantalla | OLED |
Color | Negro |
Características generales
Marca | TCL |
---|---|
Modelo | 305/306/30se/30e/20b |
Otros
Marcas de celulares compatibles | TCL |
---|---|
Modelos de celulares compatibles | 20B, 305, 306, 30E, 30SE |
Descripción
--TECNALDER--
Importamos repuestos para dispositivos móviles de la mejor calidad. Te recomendamos que leas la información del producto que se encuentra debajo, ya que contienen más información sobre nuestras política de Garantía.
Antes de realizar la compra, asegurarse que el modelo sea el correcto, la garantía solo cubre por mal funcionamiento, NO POR ERROR DE COMPRA. Si no está seguro, recurra a una persona especializada.
Modulo compatible para TCL 305 sin Marco oled.
Recordar que podemos enviar mas de un producto en el mismo envío, debes seleccionar AGREGAR AL CARRITO para que lo podamos hacer.
-----------------------------------------------
Condiciones de Garantía
Todos nuestros productos cuentan con garantía. Para que la misma sea válida los productos deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregados (sin roturas, ni daños). Especialmente en el caso de los módulos, táctiles y displays, NO INSTALARLOS, PEGARLOS NI QUITARLES NINGÚN SELLO O PLÁSTICO SIN ANTES HABERLOS PROBADO Y CONFIRMADO QUE FUNCIONAN CORRECTAMENTE. La garantía de los productos no cubre daños por mal uso, mala colocación (roturas, rayones, soldaduras dañadas, pegamento en exceso, etc), mala instalación y/o utilización de herramientas no calificadas.
Te recomendamos que acudas a un técnico con experiencia en reparación de teléfonos celulares, si tenés dudas sobre instalar vos mismo un repuesto; ya que los módulos, táctiles y displays son piezas frágiles.
¿Cómo probar un módulo, táctil o display?
La prueba se realiza sin instalar el repuesto en el equipo y sin remover ninguno de estos instrumentos de seguridad y control. Debe apagarse el equipo, desconectar la batería, conectar el flex del repuesto y prenderlo, comprobando que muestre imagen y funcione el táctil.
Nunca debe conectarse o desconectarse el repuesto con la batería enchufada y el equipo prendido ya que puede dañarse y ello anula la garantía.
Garantía del vendedor: 15 DÍAS
• ATENCIÓN:
Ante cualquier inconveniente en el que se solicite cambio o devolución por favor NO ABRA UN RECLAMO, esto solo demora la solución del inconveniente. CONTÁCTENOS para brindarle soluciones rápidas.
Garantía del vendedor: 15 días
Vendido por JORGE_ALDER
+25 Productos
+5
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #2130893546
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana