Nuevo | +5 vendidos

Módulo Para Impresoras Fiscales Para Software Para Kioscos,

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tiempo de licencia: 99 años
Ver características

Características del producto

Características principales

Desarrollador
Datalog Sistemas
Nombre del software
Módulo Para Impresoras Fiscales Para Software Para Kioscos
Versión
Ultimate
Tiempo de licencia
99 años

Otros

Nombres de los sistemas operativos compatibles
Windows
Versiones de los sistemas operativos compatibles
7, 8 y 10, Xp
Ediciones de los sistemas operativos compatibles
Windows de XP a 10
Paquetes de servicio compatibles
Win7SP1

Descripción

Módulo para adosar al Sistema Para Kioscos, Bazares, Tiendas De Ropa y Comercios en general.

El software está homologado por Afip. Somos Profesionales en Sistemas habilitados para dar de alta los puntos de venta.
Emitimos factura A.
El Sistema es el más completo y de fácil uso en el mercado, 100 % intuitivo.

Sin abono mensual y asistencia con respuesta inmediata sin cargo adicional.
Compatible con todas las lectoras de código de barra.
Genera todo tipo de informes de venta por rango de fecha o turno de caja y agrupa resultados pos Rubro, Proveedor, Artículo, etc., etc.
Genera informe de ventas de cada vendedor.
Lleva libros (Ventas y Compras pudiendo estos llevarse a formato AFIP o sacar en Excel).
Realiza ventas (A y B) para libros o sólo control de stock e informes.

Control total de stock y aviso de punto crítico para saber cuándo reponer mercadería.

Permite encontrar un artículo al momento de vender por código de barras, código interno y descripción, empezando a escribir cualquier parte del nombre en la misma pantalla de vender (genera una lista en cuanto se va escribiendo, sin salir de la pantalla)

Todos los informes se exportan e Excel.

Permite importar listados de stock de proveedores en excel para facilitar la carga inicial.

Realiza cierre de cajas con detalle de faltantes de cada vendedor.
Detalla las ventas con tarjeta de crédito, débito o al contado.
Permite asentar egresos de caja.

Backup automático y manual.

Sin límite de artículos.
Sin límite de ventas.

Compatible con cualquier versión de Windows 32 o 64 bits.

Tres niveles de acceso para poder controlar a los vendedores sin posibilidad alguna de faltantes y detalle de diferencias.

La instalación se realiza en forma remota con el programa TeamViewer.

En el momento de realizar la compra nos comunicamos en forma telefónica y lo asistimos para poder instalarlo y también le damos una capacitación inicial para poder comenzar rápidamente.
También le enviamos varios links con videos tutoriales (muy simples), para poder hacer uso más avanzado del sistema.

IMPORTANTE: la nueva medición reputación de Mercado Libre es muy sensible. Ante cualquier inconveniente por favor NO INICIE UN RECLAMO. Comuníquese con nosotros y lo resolveremos.

Entrega a acordar con el vendedor

Palermo, Capital Federal

Stock disponible

Vendido por DATALOG SISTEMAS

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Si el modelo es smh/pt 250fDenunciar
Buenas tardes Diego andres (DIEGOANDRESPARIS), perfecto para el sistema ese modelo de Hasar. Este modulo funciona con éste software. Te copio el link: https://www.mercadolibre.com.ar/sistema-para-kioscos-bazares-tiendas-de-ropa--y-comercios/up/MLAU268417976#polycard_client=search-nordic&searchVariation=MLAU268417976&wid=MLA645528165&position=7&search_layout=grid&type=product&tracking_id=ed458a48-49b2-4be1-a089-752b3fc91b43&sid=search Estos sistemas son locales y no requieren internet, ni abono mensual. Por supuesto para acceder en forma remota necesitás conexión a internet ( con una antena de wifi para el cpu podés darle datos con el celular). La otra opción que sí requiere internet todo el tiempo es el software online. Tiene el mismo preci...Ver más
25/01/2025Denunciar
Buenas tardes! necesita internet? yo tengo 2 kioscos,para modificar precios,ingresar productos,etc. necesito estar en el punto de venta o se puede hacer de manera remota? y por ultimo la impresora fiscal que tengo es hassar,es compatible con el sistema?Denunciar
Buenas tardes Diego andres (DIEGOANDRESPARIS), qué modelo de Hasar es la impresora? El sistema es local ( no requiere internet), podés conectarte por escritorio remoto ( por internet) y si los 2 kioscos venden los mismos art con los mismos precios, modificás uno y luego exportás excel e importás en el 2º kiosco. Espero tu respuesta para asesorarte correctamente. Saludos DATALOG SISTEMAS
24/01/2025Denunciar

Destacado en Computación