Calificación 5.0 de 5. 6 opiniones.
6 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Advance Coat
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Advance Coat |
---|---|
Modelo | Molde Apoya Vasos Resina Epoxi |
Color | Blanco |
Forma | Apoya Vasos |
---|---|
Material | Silicona |
Usos recomendados | resina epoxi |
Cantidad de cavidades | 1 |
Largo | 10 cm |
Ancho | 10 cm |
Altura | 1,6 cm |
Es reutilizable | Sí |
Es resistente al calor | Sí |
Es resistente al frío | Sí |
Molde de Apoya Vasos ideal para trabajar con Resina Epoxi.
MEDIDAS: 10 cm diámetro y 1,6 cm de espesor.
Color: Transparente
Acabado: Brillante
Material de silicona de alta calidad: los moldes redondos de silicona están hechos de silicona por técnicas avanzadas, flexible, duradero, reutilizable, de alta transparencia, fácil de usar y limpiar.
FÁCIL DE LIBERAR Y LIMPIAR: Mantenga los moldes de resina lisos y el interior limpio antes de usarlos, por lo que es fácil girar el molde de silicona y sacar los artículos de resina terminados después de que estén completamente curados; Limpie los moldes de epoxi con agua jabonosa y guárdelos lejos de la luz solar directa y el polvo.
MULTIUSO: Estos moldes son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición como resina epoxi, jabón, vela, etc. Perfectos para su trabajo manual, le brindan una maravillosa experiencia de fabricación de resina.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia |
Publicación #2026312130
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente todo. Muy bien diseñador. Los círculos esos que se ven son soporte del lado "seco", dónde no va la resina. No quedan en la pieza.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.