Monitor Gamer Asus Vg248qg Pantalla 24 Pulgadas Led Full Hd Color Negro

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro

Negro
  • Voltaje: 100V/240V
  • Tamaño de la pantalla: 24 "
  • Pantalla led de 24".
  • Posee pantalla antirreflejo.
  • Tiene una resolución de 1920px-1080px.
  • Relación de aspecto de 16:9.
  • Panel TN.
  • Su brillo es de 350cd/m².
  • Con conexión HDMI 1.4.
  • Altavoces incluidos.
  • Es giratorio y reclinable.

Descripción

Monitor Gamer ASUS VG248QG - 24 pulgadas, Full HD, 0.5ms*, 165Hz overclockable, compatible con G-SYNC, Adaptive-Sync

Monitor de juegos Full HD de 24 pulgadas con una frecuencia de actualización ultrarrápida de 165Hz overclockable y tecnología Adaptive-Sync para eliminar el desgarro de la pantalla y las velocidades de cuadro irregulares.

Certificado como compatible con G-SYNC, proporcionando una experiencia de juego fluida al habilitar VRR (frecuencia de actualización variable) de manera predeterminada.

Tiempo de respuesta de 0.5 ms* para juegos sin interrupciones y tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) para minimizar el efecto fantasma y el desenfoque de movimiento.

Tecla de acceso rápido GamePlus exclusiva de ASUS para mejoras en el juego y GameVisual para imágenes optimizadas.

Certificación TUV Rheinland para tecnología sin parpadeo y baja emisión de luz azul para asegurar una experiencia visual confortable.

Admite Adaptive-Sync con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce* y FreeSync con tarjetas gráficas AMD Radeon*. Compatible con las series NVIDIA GeForce GTX 10, GTX 16, RTX 20 y tarjetas gráficas más recientes.

Diseñado para juegos intensos y de ritmo rápido, el ASUS VG248QG es un monitor de juegos Full HD de 24 pulgadas con un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0.5ms* y una frecuencia de actualización de 165Hz overclockable para proporcionar una experiencia de juego extremadamente fluida. El VG248QG incluye tecnología Adaptive-Sync para eliminar el desgarro de la pantalla y la velocidad de cuadros irregular.

Funciones centradas en el jugador como ASUS GamePlus mejoran la experiencia en el juego, mientras que GameVisual ofrece varios modos de visualización preestablecidos para optimizar las imágenes para diferentes tipos de juegos.

El ASUS VG248QG es el más rápido de su clase, con un tiempo de respuesta de 0.5 ms* para eliminar las manchas y el desenfoque de movimiento, permitiendo reacciones instantáneas a la acción en pantalla en juegos de ritmo rápido.

Incluye también la tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) para hacer que los objetos en movimiento se vean más nítidos, mejorando la fluidez y la respuesta del juego.

*El tiempo de respuesta de 0.5 ms es el más rápido según pruebas internas. El tiempo de respuesta puede variar según las condiciones de prueba.

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

212 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Calidad de la pantalla

Calificación 4.6 de 5

Calidad de la imagen

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

Este monitor es altamente recomendado por su excelente calidad de construcción y soporte. Además, viene con un cable DisplayPort, facilitando su instalación inmediata.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

01 feb. 2022

Calificación 4 de 5

23 sep. 2021