Monitor gamer LG UltraWide 29WL500 led 29 " negro 100V/240V

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Pantalla led de 29 ".
  • Posee pantalla antirreflejo.
  • Tiene una resolución de 2560px-1080px.
  • Relación de aspecto de 21:9.
  • Panel IPS.
  • Su brillo es de 250cd/m².
  • Tipos de conexión: 2 HDMI, Jack 3.5 mm.
Ver características

Características de LG UltraWide 29WL500 29 "

Tamaño de la pantalla: 29 "

Con pantalla táctil: No

Es reclinable:

Tipo de resolución: Full HD

Es curvo: No

Con altavoces incorporados: No

Características generales

MarcaLG
LíneaUltraWide
Modelo29WL500
ColorNegro
Voltaje100V/240V

Conectividad

Conexiones del monitor2 HDMI, Jack 3.5 mm
Con conexión múltipleNo
Con sintonizador de TVNo

Especificaciones

Es curvoNo
Es gamer
Con altavoces incorporadosNo
Con cámaraNo
Es reclinable

Otros

Cables incluidosCable HDMI, Cable de alimentación
Con montaje VESANo

Peso y dimensiones

Altura con soporte410.9 mm
Largo con soporte209.4 mm
Ancho con soporte698.1 mm
Peso con soporte4.9 kg
Altura sin soporte317.5 mm
Largo sin soporte76.9 mm
Ancho sin soporte698.1 mm
Peso sin soporte4.4 kg

Pantalla

Tamaño de la pantalla29 "
Frecuencia de refresco75 Hz
Tipo de pantallaLED
Tipo de resoluciónFull HD
Resolución de la pantalla2560 px x 1080 px
Tipo de panelIPS
Tecnologías de la pantallaFreeSync
Cantidad de colores de la pantalla16.7 millones
Relación de aspecto21:9
Contraste1000:1
Ángulo de visión horizontal178°
Ángulo de visión vertical178°
Brillo250 cd/m²
Tiempo de respuesta GTG5 ms
Con pantalla táctilNo
Es 3DNo
Es antireflejo

Descripción

LG busca entender a los usuarios para ofrecerles óptimas soluciones y nuevas experiencias a través de la evolución tecnológica. Disfrutá de la perfecta combinación de diseño, calidad y rendimiento que la empresa te ofrece en este monitor.

Un monitor a tu medida
Con tu pantalla LED no solo ahorrás energía, ya que su consumo es bajo, sino que vas a ver colores nítidos y definidos en tus películas o series favoritas.

Una experiencia visual de calidad
Este monitor de 29" te va a resultar cómodo para estudiar, trabajar o ver una película en tus tiempos de ocio. Asimismo, su resolución de 2560 x 1080 te permite disfrutar de momentos únicos gracias a una imagen de alta fidelidad. Una de sus virtudes es que posee pantalla antirreflejo, de esta manera no verás reflejado lo que está detrás de vos y vas a evitar forzar tu vista para enfocar el contenido. Su tiempo de respuesta de 5 ms lo hace ideal para gamers y cinéfilos porque es capaz de mostrar imágenes en movimiento sin halos o bordes borrosos.

Opiniones sobre LG UltraWide 29WL500 29 "

4.7

Promedio entre 91 opiniones

  • 5 estrellas
    74
  • 4 estrellas
    12
  • 3 estrellas
    4
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

Mi compra más inteligente después de la pandemia

Excelente precio calidad. Todo funciona según lo especificado en la publicación. Estoy super contento :). . . #freebritney.

Excelente

Negro

El monitor es excelente, tenía miedo antes de comprarlo porque no sabía cómo iban a funcionar determinados programas y aplicaciones y el windows en general, pero al contrario, me encantó, ya me estoy acostumbrando. Los primeros días lo veía muy chico por venir de un 32", pero considero que el tamaño es perfecto. El ultrawide es muy aprovechable. Los colores son geniales, se ve muy bien, es solo fhd pero creo que está justo, si te acercas ves los pixeles. Los 75 hz te dan una experiencia de uso muy buena, pero tengo una notebook 120 hz así que involucioné en ese aspecto. La contra que le encontré es que el hdmi solo se puede conectar en la parte de atrás y recto, lo que dificulta colgarlo en la pared. Yo lo tengo en un stand a pared y el hdmi esta todo doblado, probablemente se rompa pero es viejo, no estoy usando el que vino con el monitor. Es bastante plasticoso y el logo de lg es pintado :(. Pero me encanta.

Precio-calidá

Si trabajas frente a una computadora, tener un ultrawide te cambia la vida. Te permite ver dos ventanas más cómodamente. Es el primero que tengo así y de verdad quedé enamorada. Los colores son hermosos, tiene para elegir el modo hdr para que se vea mejor la imagen, realmente no lo uso y no creo que haga falta porque de por si tiene muy buenos colores. Quizás esta función les sirva más a diseñadores. Podes aumentar la tasa de refresco a 75hz, va muy bien en juegos. Tiene soporte vesa lo que te permite colgarlo en la pared, o ponerlo en un soporte distinto del que viene, en mi caso lo tengo en un soporte para dos monitores, va muy bien porque se banca el peso, no es muy pesado realmente. La resolución que tiene es ideal dado para el tamaño, si quieren uno más grande van a tener que apuntar a un monitor de más pulgadas. Este se perfecto. Este monitor equivale a uno de 24" solo que es un poco más ancho, tengan en cuenta que los bordes son de 1cm aprox y eso le quita más espacio a la pantalla. Lo noto un poco plasticoso, podría ser mejor pero por el precio creo que ofrece lo necesario. Como comentario, este es el segundo lg que compro y noté que muuuuy rara vez aparecen rayas verticales en la pantalla. Para resumir. Es muy buen monitor!.