Calificación 4.5 de 5. 67 opiniones.
67 calificaciones
Color: Negro
Con Bluetooth: No
Marca: Max-You
Velocidad máxima: 30 km/h
Peso máximo soportado: 120 kg
Es plegable: Sí
Marca | Max-You |
---|---|
Modelo | S3 |
Color | Negro |
Tipo de batería | Ion de litio |
---|---|
Voltaje de la batería | 48V |
Capacidad de la batería | 12,5 Ah |
Tiempo de carga | 5 h |
Potencia del motor | 500 W |
Velocidad máxima | 30 km/h |
Edad mínima recomendada | 16 años |
Peso máximo soportado | 120 kg |
Autonomía | 35 km |
Tamaño de las ruedas | 10 " |
Es plegable | Sí |
Con luz LED | Sí |
Con Bluetooth | No |
Sistema de frenos | Disco trasero |
Peso | 19 kg |
Edad recomendada | 14 años o más |
MONOPATÍN ELÉCTRICO S3 MAX-YOU
El Monopatín Eléctrico S3 Max-You es un medio de transporte personal ágil y eficiente. Ideal para desplazamientos urbanos, cuenta con un diseño moderno y una estructura resistente. Equipado con un motor potente, permite desplazarse a velocidades considerables, mientras que su batería de larga duración asegura un recorrido extenso sin necesidad de recargas frecuentes. Su sistema de plegado rápido facilita el almacenamiento y transporte en espacios reducidos. Además, incluye características de seguridad como frenos eficientes y luces LED para una visibilidad óptima. Con una interfaz de usuario intuitiva, el manejo es sencillo, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de usuarios.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 16 años.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Velocidad al usarlo | |
Duración de la batería | |
Resistencia |
Opiniones destacadas
32 comentariosEl producto es altamente recomendable por su buena relación preciocalidad y la duración de la batería. Es fácil de plegar, cómodo de transportar y ofrece una buena autonomía, alcanzando velocidades de hasta 40 km/h.
Calificación 5 de 5
Muy bueno el producto, mé sorprendió la calidad y los materiales, funciona hasta ahora muy bien excelente la velocidad más baja , ni es necesario pasar a más , ló recomiendo.
Calificación 5 de 5
Calificación 4 de 5
Exelente me encanta el monopatin solo q un poco desprolijo el ensamblaje le quedaron muchos grumos de pegamento en las uniones y tiene una mancha extraña en la base dnd se asienta el pie en la parte trasera.
Calificación 4 de 5
Es hermoso. Vienen las ruedas infladas pero no para empezar a usar. Recomiendo por experiencia corroborar eso. Ya que por no hacerlo se pincho y no cubre la garantía. Fuera de eso super práctico.
Calificación 5 de 5
Espectacular.