Ver más productos marca Motorola

Nuevo | +10mil vendidos

Motorola Moto G13 128 GB Rosa suave 4 GB RAM

Memoria interna:128 GB

Color:Rosa suave

Azul difuso
Gris Oxford
Rosa suave
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Dispositivo liberado para que elijas la compañía telefónica que prefieras.
  • Pantalla IPS de 6.5".
  • Tiene 3 cámaras traseras de 50Mpx/2Mpx/2Mpx.
  • Cámara delantera de 8Mpx.
  • Procesador MediaTek Helio G85 Octa-Core de 2GHz con 4GB de RAM.
  • Batería de 5000mAh.
  • Memoria interna de 128GB.
  • Resistente a las salpicaduras.
  • Con reconocimiento facial y sensor de huella dactilar.

Descripción

Fotografía profesional en tu bolsillo
Descubrí infinitas posibilidades para tus fotos con las 3 cámaras principales de tu equipo. Poné a prueba tu creatividad y jugá con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados.

Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 8 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas.

Mayor rendimiento
Su memoria RAM de 4 GB permite que tu smartphone funcione de manera fluida y sin demoras al realizar distintas tareas, jugar o navegar.

Desbloqueo facial y dactilar
Máxima seguridad para que solo vos puedas acceder al equipo. Podrás elegir entre el sensor de huella dactilar para habilitar el teléfono en un toque, o el reconocimiento facial que permite un desbloqueo hasta un 30% más rápido.

Batería de duración superior
¡Desenchufate! Con la súper batería de 5000 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas.


Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Megatone

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 44 opciones desde

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Hola, como activo la camara de abajo? no sé cómo hacerla andarDenunciar
    Hola, no encontramos una compra registrada con este nombre de usuario. Te pedimos por favor que nos contactes desde la cuenta donde realizaste la compra a través del campo de mensajería, proporcionándonos más detalles del inconveniente, para así poder brindarte una solución. Quedamos a tu disposición, saludos.
    Denunciar