Calificación 4.8 de 5. 1.472 opiniones.
1.472 calificaciones
Mismo precio en 12 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Capacidad en volumen: 1 L
Con control de temperatura: Sí
Con función mate: Sí
Materiales: Plástico
Con corte automático: Sí
Marca | Moulinex |
---|---|
Línea | Mate |
Modelo | BY297F58 |
Color | Blanco |
Voltaje | 220V |
Potencia | 2,4 kW |
Con termómetro | No |
---|---|
Con corte automático | Sí |
Con indicador de agua | Sí |
Con luz indicadora de funcionamiento | Sí |
Capacidad en volumen | 1 L |
---|---|
Con control de temperatura | Sí |
Cantidad de niveles de temperatura | 3 |
Con función mate | Sí |
Materiales | Plástico |
---|---|
Con filtro | Sí |
Con pantalla digital | No |
Con base giratoria | Sí |
CARACTERISTICAS:
• Potencia: 2.400 watts.
• Capacidad: 1 Litro.
• Selector de temperatura ideal para mate (85°).
• Temperatura máxima 100 °C.
• Con filtro extraíble, que limpia el agua para garantizar el sabor de las bebidas.
• Botón de apagado automático o manual.
• Doble indicador del nivel de agua.
• Base con rotación 360°.
• Largo del cable: 69cm.
• Con enrollacable.
• Origen: Argentina.
• Código: BY297F58
• Medidas (alto x largo x ancho): 21cm. x 26cm. x 14cm.
+5mil Productos
+1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 9 cuotas
Envío gratis a todo el país
+1000 ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Rapidez al calentar |
Publicación #1504346199
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
759 comentariosLa pava eléctrica destaca por su excelente calidad, versatilidad y facilidad de uso, siendo muy práctica y rápida para calentar. Su diseño ergonómico y compacto la hace ideal para adultos mayores, y su color rojo añade un toque estético agradable. Además, es reconocida por su durabilidad y eficiencia, cumpliendo con las expectativas de quienes buscan un producto confiable para preparar mates y otras bebidas calientes.
Calificación 5 de 5
Excelente, entran los litros que dice el manual y sirve para hacer té o café. Puedo darles unos tips para preparar un té correctamente. Primero el saquito se coloca luego de servir el agua caliente en la taza, se deja unos 3 a 5 minutos no más que eso, cada saquito suele decir el tiempo estimado para que el sabor sea el correcto. Cada variedad de te tiene un tiempo distinto de infusión. Espero te haya gustado mi comentario si leíste hasta acá dame un like.
Calificación 5 de 5
Le regale la misma a mi vieja hace 5 años y aun anda. Después de ver muchos modelos y marcas,me fui a lo seguro. Es un caño: robusta,de plastico duro y super coqueta. Si estas indeciso,no lo dudes,comprala. El rojo esta buenísimo.
Calificación 4 de 5
Es la tercera pava igual que compro. Las dos anteriores tuvieron el mismo defecto que es tener el. Cable. Muy corto ( menos de 50 cm ) y lo principal que empiezan a perder agua por abajo sobre la resistencia eléctrica lo que hace incompatible usar agua y electricidad en forma segura. La llevé a arreglar a la primera y al desarmarla me. Explicaron que la parte del compartimiento de agua con el plástico está sellada por una silicona que con el uso se rompe. No se puede reemplazar por una pasta de silicona porque pasaría al agua y eso la haria tóxica y no hay repuestos de siliconas disponibles por el fabricante. La elijo porque al ser de un litro y con buena potencia eléctrica calienta rápido. Y es liviana. Tiene corte para temperatura de mate. En mi caso no es algo que uso , si para hervir agua para un té por ejemplo. Pero sé que tiene una vida útil corta. Mientras que no se rompa porque empiece a perder o falle la conexión eléctrica de la base va bien. Pero mientras funciona me gusta. Pero sé que dura poco y que tiene el cable corto. Requiere un alargue si no tenés una distancia al enchufe muy perfecta. Linda estéticamente. Es una pava eléctrica que va hasta lo que aguante que no sobrepasa los dos años. Mi hermana tuvo la misma experiencia con una igual y cambió de marca. Yo por el tamaño y la rapidez la elijo. Pero si querés algo más duradero, buscar por otro lado porque termina perdiendo agua sobre la base eléctrica. Peligrosisimo y sin arreglo.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, es el segundo que tenemos como este. Calienta el agua rapidisimo y el control de temp anda muy bien. La capacidad es menos que muchas, pero eso contribuye al calentamiento rapido, ademas es mas potente que el resto.
Calificación 4 de 5
Tuve una pava así durante años, lamentablemente se cayó y se rompió. Por eso compré otra exactamente igual. La crítica es con relación al cable de conexión, es insólitamente corto, 60 cm. Que le pasa al fabricante!!! tuve que cambiar de lugar la pava por este motivo.