Muñeca de juguete Super Wings Transforming Paul Bot de

Este producto no está disponible por el momento.
  • Está hecho de plástico.

Descripción

Muñeco de juguete Transforming Paul Bot Super Wings de

Super Wings de 12,7 cm Transforming Paul Airplane Toys Vehículo, figura de acción, avión robot, adecuado para niños en edad preescolar de 3, 4 o 5 años, divertidos juguetes de avión para niños y niñas, cumpleaños, azul

Acerca del héroe Paul Paul es un juguete policial con un fuerte sentido del deber en el exitoso espectáculo preescolar Super Wings. ¡Está tan entusiasmado que actúa como un oficial de policía incluso cuando no hay nada que hacer! Dentro del equipo de Super Wings se le conoce por ser muy divertido y seguro.

Perfecto para niños en edad preescolar, este muñeco de 12,7 cm se transforma de avión en robot en solo 10 sencillos pasos y cuenta con ruedas que funcionan perfectamente. El Paul Transformer es un regalo ideal para tus hijos, especialmente para los niños de 3 años a los que les encanta jugar con su avión de juguete favorito para explorar nuevos lugares. Los juguetes de avión seguramente los mantendrán felices jugando mientras su imaginación crece.

Duraderos y portátiles, los juguetes Transformer están hechos de plástico ABS y POM de alta calidad que no son tóxicos y cumplen con todas las pruebas de seguridad. La fuerte resistencia a los impactos de los juguetes Super Wings los hace lo suficientemente duraderos como para evitar que los niños los dañen mientras juegan. Además, el juguete policial es portátil y fácil de guardar. Es un compañero para tus hijos.

Divertidas y sin necesidad de pilas, las Super Wings Paul son móviles y los juguetes pueden cambiar fácilmente entre dos formas diferentes de avión y robot, para que tus hijos puedan posar los juguetes como quieran. Este juguete Super Wings no necesita pilas, por lo que no hay que preocuparse por la falta de energía, ya que los niños pueden disfrutar en cualquier momento y lugar.

La primera opción para los padres: unámonos a Jett y sus adorables amigos mientras se transforman y recrean las misiones de la serie de televisión. Super Wings espera ofrecer más oportunidades para la interacción entre padres e hijos. Es una empresa de juguetes profesional que se dedica a fabricar juguetes de calidad, que permitan cultivar la creatividad, la imaginación y la capacidad práctica de los niños.

Colecciona todos tus aviones y vehículos Super Wings favoritos, incluidos: Jett, Dizzy, Paul, Jerome, Donnie, Agent Chace, Flip, Todd, Astra, Mira, Police Jett, Rescue Jett, Construction Jett, Rescue Dizzy, Construction Donnie, Police Paul, Nature Mira, Zoey, X-Ray Jett, X-Ray Dizzy y X-Ray Jerome (se venden por separado).

Este avión de juguete policial gira sobre ruedas reales y se transforma en un robot articulado en 10 sencillos pasos. El desafío es divertido para niños de todas las edades. Observa cómo dominan la transformación y recrean sus misiones favoritas de la popular serie de televisión preescolar, ¡o crea tus propias aventuras de rescate con tu imaginación! El equipo de Super Wings está preparado para cualquier tarea, grande o pequeña, ya sea navegar por las rocas rocosas de un volcán, entregar un rastreador o ayudar a perseguir y capturar a una manada de crías sueltas: las Super Wings siempre están de patrulla. Con la ayuda de Sky from the World Airport Tower, el equipo siempre está buscando a los niños que necesitan ayuda. Al igual que los vehículos o los robots, el equipo siempre está listo para transformarse y trabajar en equipo en cualquier misión para rescatar, ayudar y enseñar a los niños que hay una solución para todo. Junto con sus otros amigos de Super Wings, Paul, siempre está dispuesto a ayudar a sus nuevos y viejos amigos. ¡Reúne a todos los miembros del equipo de Super Wings! Elige entre Jett, Dizzy, Donnie, Paul, Astra, Agent Chace y muchos más, cada uno de los cuales se transforma en un vehículo completamente único, ya sea avión, helicóptero o camión. ¡Tú superas, nosotros cumplimos!

Aviso legal
• La edad mínima recomendada para usarlo es de 3 años.