Calificación 4.6 de 5. 283 opiniones.
283 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Poppi |
---|---|
Personaje | Kiara |
Edad mínima recomendada | 3 años |
---|---|
Incluye accesorios | Sí |
Es articulada | Sí |
Es coleccionable | No |
Materiales | Plástico |
Género del personaje | Femenino |
Cantidad de muñecas | 1 |
Con sonido | No |
Es muñeca gemela | No |
Tipo de cabello | Liso |
Color de ojos | Azul |
Color de cabello | Rubio |
Color de piel | Beige |
Altura | 30 cm |
---|
Número de certificado de seguridad del juguete | N/A |
---|
Una amistad fiel
Desde hoy, cada infante estará acompañado por alguien incondicional, capaz de transformar al mundo en un lugar encantador.
Personajes inolvidables
Con Kiara, ¡las experiencias de los más pequeños serán increíbles! Su diseño favorece la creatividad y la imaginación.
Aviso legal
• Recomendado a partir de los 3 años.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia |
Publicación #1164925332
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
92 comentariosSon de excelente calidad y diseño, recibiendo elogios por su buen material y tamaño adecuado. Es un juguete ideal para regalar, ya que ha encantado a muchas niñas y ha superado las expectativas en relación calidadprecio. Además, su montaje es sencillo y viene bien presentado en una caja protegida.
Calificación 4 de 5
La barbie es muy linda pero la bici un poco floja de calidad, no tiene para enganchar los pies a los pedales lo que hace que sea imposible que la barbie pueda "andar" en bici, hay de otras marcas casi el mismo precio y son de mejor calidad. Me gusta la marca kiara pero en este modelo la pifiaron con la bici, no lo recomiendo. Por otro lado tengan en cuenta que probablemente les llegue la caja aplastada y en malas condiciones como a mi, ya que simplemente le ponen la bolsa de nylon por fuera y ninguna protección para el transporte, por lo tanto para regalo queda muy mala presentación, e incluso podría llegarles algo roto por lo fragil que es.
Calificación 5 de 5
Bellisima, muy buena calidad.
Calificación 5 de 5
Hermosa toda articulada.
Calificación 4 de 5
En cuanto relación precio/calidad está muy bien, lo que si no me gustó es que me mandaran una muñeca diferente a la que se mostraba en imágenes y además la bicicleta no venía con ese sujetador para los pies de la muñeca.
Calificación 5 de 5
Muy bonita, me sorprendió.