
Muñeca Rusa - Rita Iglesias
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2019
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Narrativa Argentina.
- Subgénero: .
- Cuentos.
- Número de páginas: 98.
- Incluye .
- El set incluye libros.
- ISBN: 9789877618921.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Muñeca Rusa |
---|---|
Autor | Rita Iglesias |
Idioma | Español |
Editorial del libro | AUTORES DE ARGENTINA |
Edición del libro | Primera |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2019 |
Otros
Cantidad de páginas | 98 |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Narrativa Argentina |
Tipo de narración | Cuentos |
ISBN | 9789877618921 |
Descripción
Son historias de mujeres: son muchas, son todas, son una. Es una gran mujer gran, vista a través de un prisma. Entendiéndola fundamentalmente como un sujeto atravesado por la “Palabra”. Y para ello la palabra tiene que ser bella, cargada de sensibilidad, la cual crea la prosa desde el “Índice poema” hasta el fin.
A medida que avanzan los relatos, los temas que barrenan la figura femenina son: la identidad nacional y sexual, la maternidad, la locura, el cuerpo, la independencia, el vacío y la ausencia, los amores perdidos y soñados, los modelos femeninos, la pertenencia, la fe, la multiplicidad, el futuro, la fundación, y la repetición; entre otros.
La narradora y los personajes principales parecen ser la misma. Las mujeres que componen cada uno de los cuentos son una gran MUÑECA RUSA que contienen de manera replicada un sinfín de muchas otras que van más allá del tiempo y del espacio.
Toda la MUÑECA RUSA se disemina buscando su lugar (en ella misma y en el afuera) y su voz propia, sufriendo y enloqueciendo en los fallidos, de la primera a la última de sus mujeres encastres.
Esta MUÑECA RUSA tiene poco de muñeca objeto. Es una “gran madre devoradora”, rol que sofoca al resto que se transmuta y transmigra desesperadamente en la palabra como salvación de la identidad. La palabra redime y revela en homenaje epílogo “Ellas” a aquellas mujeres que definitivamente erigieron la femina sapiens frente a los mandatos y la imposición.
Sin garantía
AUTORESDEARGENTINA
+5 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1786989836
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana