Nuevo

Napoleon - Historia - Coleccion Imperios - 4 Dvds

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Cantidad de discos: 4
  • Resolución de video: SD
  • Formato de la película: DVD
Ver características

Características del producto

Características principales

Nombre de la película
NAPOLEÓN
Director de la película
Documental
Compañía productora de la película
Track Media
Formato de la película
DVD
Resolución de video
SD
Cantidad de discos
4

Otros

Género
Documental
Audio
Castellano
Subtítulos
NO
Origen
España
Año de lanzamiento
2010
Duración
200 m

Descripción

Napoleón (Un dest. de grandeza) 1

Narra el extraordinario ascenso de Napoleón desde la oscuridad de su infancia en Córcega hasta las victorias en Italia que le hicieron un héroe a los ojos de los franceses y lo convenció que su destino era la grandeza. También habla de su amor por Josephine Beauharnais, una mujer de hábitos y gustos extravagantes, y, que en un principio, no fue correspondido.

Napoleon (Un golpe de suerte) 2

Relata el ascenso fulgurante de Napoleón al poder absoluto, de General victorioso hasta primer Cónsul y hasta Emperador de Francia. Su especial carisma y su ambición sin límite lo convirtieron en un líder. Transmitía fuerza y coraje a sus tropas, que lo adoraban. Su mayor logro consistió en reorganizar y disciplinar un ejército y convertirlo en el más temido del mundo. También se describen otros de sus extraordinarios logros –desde el Código Napoleónico y el Banco de Francia, a puentes, carretera y canales – así como la naturaleza tiránica de su papel y la violenta oposición de gran parte de Europa.

Napoleon (En la cumbre) 3

Refleja ell testimonio de la conquista de Napoleón de gran parte de Europa en una serie de triunfos brillantes, en los que se incluyen su legendaria victoria en la Batalla de Austerlitz. Pero para mantener su papel, debe continuar luchando. Su idea de vencer a su más peligroso enemigo, Gran Bretaña, le lleva a intentar un bloqueo continental invadiendo España. Pero con la invasión de España, ya ha llegado demasiado lejos.

Napoleon (El ocaso) 4

Se describe la caída de Napoleón. Con tantos frentes abiertos en Europa, el ejército de Napoleón se ve imposibilitado para contener a sus múltiples enemigos que se unen contra el Emperador. La caída de Napoleón empieza con la invasión fallida de Rusia y termina con toda Europa unida contra él. Exiliado en Elba, vuelve a Francia después de 10 meses, para ser derrotado por última vez en Waterloo. Napoleón pasa sus últimos días exiliado en una isla lejana en el Sur del Atlántico, donde escribe sus memorias y reinventa su leyenda.

CLASICOS DEL CENTRO
30 AÑOS CON EL CINE
ZONA CENTRO, CAPITAL FEDERAL

Garantía del vendedor: 15 días

Llega mañana sábado

Comprando dentro de las próximas 7 h 15 min

Retirá a partir mañana sábado en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 7 h 15 min

¡Última disponible!

Vendido por CLASICOS DEL_CENTRO

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!