Nuevo

Nataclor - Alguicida X 5 Lt.

Este producto no está disponible por el momento.

Características del producto

Características principales

Fabricante
Nataclor

Descripción

En Pinturerías Luciano hace más de 40 años tratamos de complacer a nuestros clientes desde nuestras sucursales en La Costa Atlántica de Buenos Aires. Gracias por seguir confiando en Pinturerías Luciano.

····························································································································································

DETALLES DEL PRODUCTO:

Nataclor - Alguicida x 5 Lt.
- Fabricante: NATACLOR

DESCRIPCIÓN:



····························································································································································

FORMAS ENTREGA

ENVÍO GRATIS a domicilio en Productos Seleccionados.

Si el producto es aceptado por Mercado Envíos y si estás en una zona cubierta automáticamente aparece en la publicación.

Trabajamos con Mercado Envíos o Expreso de su elección.

····························································································································································

MERCADO ENVIOS

Si mercado envíos ESTÁ disponible para el tipo de producto aparece automáticamente disponible. Si mercado envíos no llega a tu código postal podemos coordinar la entrega por un expreso de tu selección.

····························································································································································

ENVIO GRATIS en Toda LA COSTA

Desde Gral. Lavalle pasando por todo el Partido de La Costa de San Clemente a Pinamar, Villa Gesell hasta Madariaga incluimos Envío Gratis. Sucursales en el área de Las Toninas, Costa Chica, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Pinamar, Ostende, Cariló, Villa Gesell y Madariaga. Envío Gratis con transporte a nuestro cargo.

Si estás en alguna de estas Zonas de Envío Gratis o para retirar personalmente elegí --Envío a coordinar con el vendedor-- y podes pasar a retirarlo en nuestras sucursales o te lo enviamos GRATIS a domicilio.

····························································································································································

RETIRO EN EL DIA EN NUESTRAS SUCURSALES

Podes retirar por cualquiera de las sucursales en el Partido de La Costa 4hs después de tu compra. Luego de comprar envíanos un mensaje privado para coordinar el retiro.

SUCURSALES

Av. 32 y 12 N° 1175 Santa Teresita, La Costa. (7107)
Av. 32 y 8 N° 798 Santa Teresita, La Costa. (7107)
Av. 41 y 10 N° 994 Santa Teresita, La Costa. (7107)
Eneas N° 349 Loc. 3 Pinamar. (7167)
Victor Hugo N° 1898 Ostende. (7164)

En caso que la sucursal NO cuente con el producto en el momento, podes consultar en las preguntas la demora aproximada según tu zona. La fecha exacta para retirar te será indicada una vez confirmada la compra a través de la mensajería privada.

····························································································································································

Horario de Atención Online: Lunes a Sábados (hábiles) de 9 a 13 y de 15 a 18 hs.

····························································································································································

ENVÍO A ZONAS NO CUBIERTAS POR NUESTRAS SUCURSALES O MERCADO ENVIOS

Llevamos Gratis al expreso de su elección dentro de La Costa. Abonas el costo de envío al expreso en el momento de entrega.

Una vez despachados los productos los Tiempos de entrega y la forma serán responsabilidad del Expreso tercerizado contratado.

Para llevar a expresos fuera de nuestra zona al momento de la compra abonará $650 que corresponden al Primer Tramo que va desde nuestro depósito hasta el depósito del transportista.

Podes averiguar costos en un transporte de tu elección e indicarnos donde enviarlo o podemos intentar ofrecerte soluciones de envío detallando costos.

Consulta costos de envío a tu Código Postal por el segundo tramo que va desde el Expreso hasta tu Domicilio, ya que el mismo te lo solicitaremos en un link de pago a través de la mensajería de la compra.

····························································································································································

FACTURA A

Nuestro sistema emite Automáticamente Factura B a Consumidor Final digital, si necesitas factura A una vez retirada/recibida tu compra contáctanos y procedemos a cambiártela. Somos agentes de percepción.

····························································································································································

DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

Sí, claro que podés. Siempre que tu cambio cumpla con las siguientes condiciones, podés cambiarlo:

Tenés 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos tu necesidad de cambiarlo o devolverlo y sus causas.

Tu cambio o devolución se debe a alguna de las siguientes causas:

1. El producto recibido no es el que ha sido solicitado.
2. Existió un error de confección de pedido por parte de Pinturerias Luciano
3. El producto te llegó dañado.
4. En todos los casos el producto no podrá haber sido utilizado y deberá contar con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido.

Deberá presentarse la copia de la factura para su cancelación.

No se acepta la devolución ni cambio de aquellos productos (pinturas) adquiridos por los usuarios a través del sistema tintométrico (preparación de colores personalizados y exclusivos de pinturas en el momento).

Cumplidas las condiciones anteriormente citadas, se realizará el cambio del producto.

En caso de comprar a través de Mercado Libre deberás realizar el proceso de devolución a través de la plataforma y ellos serán mediadores de las políticas establecidas. Para efectuar el cambio deberán solicitar la devolución en Mercado Libre y estaremos en contacto para resolver toda problemática a través de la mensajería privada.

En el caso que anules una compra a través del Centro de Atención al cliente, o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de Pinturerias Luciano) y el producto ya ha sido despachado, los costos de envío estarán a cargo del usuario. (*) Ley Nº 26.361, art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores).