Calificación 4.6 de 5. 34 opiniones.
34 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Color: Verde
Materiales: Acero
Marca: Total
Marca | Total |
---|---|
Modelo | THMFK0156 |
Color | Verde |
Cantidad de herramientas | 11 |
---|---|
Herramientas | Cuchillo largo, abridor de lata, Destornillador, punzón para cuero, abridor de botella, tijera, aguja, destornillador de paleta, cuchillo para pescado, gancho removedor, Serrucho, Sacacorcho, limpiador de uña y anillo clave |
Materiales | Acero |
Largo | 9.5 cm |
Incluye estuche | No |
Peso | 300 g |
Navaja multiuso Total con 15 funciones y longitud de 9,5cm. Cuenta con una manilla de aluminio recubierta de goma suave para un mejor agarre y es antideslizante. Incluye las siguientes herramientas: cuchillo largo, abridor de lata, desatornillador, punzón para cuero, abridor de botella, tijera, aguja, desatornillador de paleta, cuchillo para pescado, gancho removedor, serrucho, sacacorchos, limpiador de uñas, lima para uñas y anillo clave. Pesa 300 gramos.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad | |
Durabilidad |
Publicación #2084466576
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
12 comentariosEl producto ofrece una excelente relación preciocalidad, con terminaciones y pintura bien logradas. Cumple adecuadamente con su función y ha sorprendido por su calidad.
Calificación 5 de 5
Excelente relación precio calidad, las terminaciones y la pintura metalizada muy bien logradas, los accesorios bien firmes al menos hasta ahora, la he usado unos días y va muy bien, tampoco la use para cazar un lobo pero realmente creo que podría hacerlo. No es como la navaja de mcgyver así que no intenten desactivar una fuente de plutonio o esas cosas por qué no sirve para eso. Veo que es más difícil llenar los 1. 500 caracteres que matar al lobo con la navaja así que les dejo una canción que le dedique al lobito. Sigilosa al pasar. Sigilosa al pasar. Esa loba es especial. Mirala caminar, caminar. Quién no ha querido a una diosa licántropa. En el ardor de una noche romántica. Mis aullidos son el llamado. Yo quiero un lobo domesticado. Por fin he encontrado un remedio infalible. Que borre del todo la culpa. No pienso quedarme a tú lado. Mirando la tele y oyendo disculpas. La vida me ha dado un hambre voraz. Y tú apenas me das caramelos. Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí. Aunque te maten los celos. Una loba en el armario. Tiene ganas de salir (auh). Deja que se coma el barrio. Antes de irte a dormir. Tengo tacones de aguja magnética. Para dejar a la manada frenética. La luna llena como una fruta. No da consejos ni los escucha. Llevo conmigo un radar especial. Para localizar solteros. Si acaso me meto en aprieto. También llevo el número de los bomberos. Ni tipos muy lindos, ni divos, ni niños ricos. Yo sé lo que quiero. Pasarla muy bien y portarme muy mal. En los brazos de algún caballero.
Calificación 4 de 5
Producto de mediana calidad, pero te saca de apuros, sobre todo el destapador.
Calificación 5 de 5
Dentro precio es bueno me sirvió en momentos complicados.
Calificación 5 de 5
Sorprendido por la calidad del producto.
Calificación 4 de 5
Recomendable.