
Bastón mágico Isca By Nelson Nakamura, 12 — 26 g, color exclusivo, cabeza verde y negra
Lo que tenés que saber de este producto
- Unidades por pack: 1.
- Cantidad de ganchos: 2.
- Hecho de: polímero.
Características del producto
Color: Verde Cabeza negra
Marca: Nelson Nakamura
Características principales
Marca | Nelson Nakamura |
---|---|
Modelo | Magic Stick 110 - iscas artificiais - isca artificial - isca artificial tucunare - pesca - pescaria - isca de pesca - vara - kit iscas artificiais - kit isca artificial - barato - promoção - nelson nakamura - lucky moldes - camarao artificial - promocao |
Color | Verde Cabeza negra |
Cantidad de ganchos | 2 |
Largo | 12 cm |
Peso | 26 g |
Otros
Materiales | Polímero |
---|---|
Es articulado | No |
Descripción
Cebo artificial Nelson Nakamura: Magic Stick 12
Modelo: Magic Stick 12
Peso: 26 gramos
Longitud: 12 cm
Superficie
Fabricante: Lucky Moldes by Nelson Nakamura
Cebo de superficie artificial con un alfiler en la parte superior y el reverso en la parte inferior, se coloca verticalmente en el agua (de pie) con aproximadamente ¼ de el cuerpo sale del agua cuando lo sacan con los toques de la punta de una varilla, simulando la muerte de un pez herido en la superficie.
Traditional Work
Lanza el palo mágico en el punto deseado, recógelo tocándolo con la punta de la caña, haciendo que el cebo golpee su cabeza en el agua. Si es necesario tocarlo con más fuerza, el palo mágico se zambulle y, con toques seguidos de la punta de una varilla, es posible mantenerlo sumergido, lo que facilita la atracción del depredador.
Trabajo diferenciado
Si el depredador se limita a seguir el anzuelo sin atacar, cambia la función de la VARA MÁGICA. Con la línea suelta y los toques seguidos de la punta de la caña, alternándolos con una recolección lenta, el cebo permanecerá pegado a la superficie. Los ratlins internos producen sonidos y la exclusiva boca semiV del MAGIC STICK produce crujidos que pueden provocar el ataque de un depredador debido a su irritabilidad.