Calificación 4.6 de 5. 11 opiniones.
11 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Tamaño: 165/70R13
Cantidad de neumáticos: 1
Tipo de terreno: ST
Velocidad máxima: 210 km/h
Lateral | BSW |
---|---|
Cantidad de neumáticos | 1 |
Índice de carga | 79 |
---|---|
Índice de velocidad | T |
UTQG | 280AA |
Rango de carga | SL |
Carga máxima | 412 kg |
Velocidad máxima | 210 km/h |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto del neumático | 70 % |
Profundidad de la banda de rodadura | 170 mm |
Marca | Boto |
---|---|
Línea | Genesys |
Modelo | GENESYS 218 |
Tamaño | 165/70R13 |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|---|
Tipo de terreno | ST |
Es run flat | No |
---|
Relación de aspecto | 70 |
---|---|
Ancho de sección | 165 mm |
Diámetro de la llanta | 13 " |
Diámetro externo | 543 mm |
Neumático 165/70r13 79t Boto Genesys 218
Boto Genesys 218 es una categoría de segmento para vehículos particulares que buscan buen rendimiento a un precio cómodo.
Buen agarre y rendimiento de frenado, ahorro de combustible y larga vida útil.
Descripción y utilidad:
Neumático de automóvil económico para todas las estaciones. Diseño continuo de ranuras longitudinales que proporciona un excelente drenaje de agua, un buen agarre y una maniobrabilidad excepcional tanto en piso seco como mojado.
El patrón de bloque de hombro grande con pequeñas hendiduras evita el desgaste desigual y reduce de manera efectiva el calentamiento y el ruido, haciendo del Genesys 218 un neumático cómodo al manejar y seguro.
Características:
1.- Buen agarre y rendimiento de frenado,
2.- Ahorro de combustible y larga vida útil,
3.- Diseño M+S.
Seguridad y medio ambiente:
- Se debe evitar la aceleración violenta del vehículo y el frenado emergente para evitar el daño de los neumáticos.
- Si el vehículo se conduce a alta velocidad durante largas distancias o en verano, es necesario comprobar periódicamente y aumentar los tiempos de parada.
- Si es necesario inflar el neumático, debe hacerse después de disminuir la temperatura del neumático.
- Si el neumático se calienta y la presión interna aumenta, se debe detener el vehículo para liberar presión caliente pero no emitir presión ni rociarlo con agua fría.
- Cuando encadene los neumáticos, ambos lados deben estar encadenados. Quítelo si las cadenas no son necesarias.
- Tan pronto como encuentre un neumático radial perforado, debe quitarlo del vehículo para repararlo a fin de evitar que la humedad entre en la carcasa y erosione el cable de acero y provoque una separación.
- Los neumáticos radiales deben mantener estrictamente la presión de inflado estándar. Debido a la razón de su estructura, su nivel de hundimiento y la superficie de contacto son más grandes.
Aviso legal
• No incluye llanta.
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Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Agarre | |
Desempeño | |
Silencioso |
Publicación #1462755123
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Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 4 de 5
Se ven buenos, habra que ver en el tiempo y kilometros.
Calificación 5 de 5
Exelente por el precio también,recién llegadas y recién puestas balanceadas y alineadas en un fiat 128 y probadas en la ruta la verdad muy buenas y voy a volver a comprar.
Calificación 4 de 5
Safa x el precio.