Nuevo | 3 vendidos

Neumático 225/45 R18 Firestone F-700 95w Índice De Velocidad W

Cantidad de neumáticos:1

1
2
4
  • Es run flat: No
  • Índice de velocidad: W
  • Índice de carga: 95
  • Tamaño y rodado: 225/45R18.

Descripción

El Neumático 225/45 R18 Firestone F-700 95w Índice De Velocidad W es ideal para vehículos como Alfa Romeo Giulia, BMW Serie 3, Serie 4, Citroen DS4, Fiat 500, Kia Soul, Citroen DS4, Mercedes Benz Clase C II, Mini Cooper y Subaru Legacy.

Este neumático ofrece seguridad y maniobrabilidad. Su diseño proporciona una mayor estabilidad y sus secciones más anchas facilitan el equilibrio entre los ejes. Responde rápidamente a las exigencias de la dirección tanto en piso seco como mojado, gracias a su diseño para el drenaje del agua. Además, reduce notablemente la distancia de frenado.

En términos de economía y durabilidad, el diseño de su banda de rodamiento, compuesto por bloques dispuestos en forma de hélice, permite un menor esfuerzo en el contacto con el piso. Esto reduce notablemente el consumo de combustible y desgaste del neumático, otorgándole mayor vida útil.

Además, con la compra de este neumático, se incluye nuestro servicio de Revisión con 45 puntos de chequeo, ideal para realizar antes de viajar o de manera preventiva.

Aviso legal
• No incluye llanta.

Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Santa Isabel, Santa Fe

Stock disponible

Vendido por FORLIN_SRL

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

    Ver 7 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué querés saber?