Nuevo | 2 vendidos

Niebla En Tánger: Finalista Premio Planeta 2017 (span, De López Barrio, Cristina. Editorial Editorial Planeta, Tapa Dura, Edición 1 En Español

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Dura
  • Número de páginas: 320.
  • Peso: 480g.
  • ISBN: 09788408178958.
  • Dimensiones: 16cm de ancho x 24cm de alto.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Niebla en Tánger: Finalista Premio Planeta 2017 (Span
Autor
López Barrio, Cristina
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Planeta
Edición del libro
1
Tapa del libro
Dura

Otros

Cantidad de páginas
320
Altura
24 cm
Ancho
16 cm
Peso
480 g
ISBN
09788408178958

Descripción

Libro: Niebla Tánger: Finalista Premio Planeta 2017 (Span

Descripción del producto
El 24 de diciembre de 1951 Paul Dingle desapareció en el puerto de Tánger sin que se llegara a saber qué fue de él. Sesenta y cuatro años después, Flora Gascón sospecha que es el mismo hombre con el que ha tenido una aventura en Madrid y del que se ha enamorado. El nexo entre ellos: Niebla en Tánger, la novela que Paul tenía sobre su mesilla de noche.
Flora viajará hasta esta ciudad mágica y llena de secretos en busca de la autora de la novela, la única que puede saber quién es en verdad su amante y cómo encontrarlo. Pronto se da cuenta de que es ella misma quien debe escribir el final de la historia, pues en esa aventura también está en juego su identidad; es un viaje al fondo de sí misma.
Niebla en Tánger es una bella historia de amor y misterio en una ciudad cosmopolita y mágica, con un pasado fascinante que envolverá al lector.

Descripción del libro
Un amante fugaz. Una ciudad mágica. Un misterio olvidado en el viento.

Sobre el Autor
Cristina López Barrio, nacida en Madrid, ejerció como abogada durante trece años, especializándose en Propiedad Intelectual. Tras ganar en 2009 el Premio Villa Pozuelo de Alarcón de novela juvenil con la obra El hombre que se mareaba con la rotación de la Tierra (2009), y la publicación de la novela La casa de los amores imposibles (2010), abandonó la abogacía para dedicarse plenamente a la escritura. En 2010 obtuvo el premio a la escritora revelación que otorga el conocido literario Llegir en cas d’incendi por La casa de los amores imposibles. Esta novela se ha convertido a quince idiomas y se ha publicado en veintidós países, entre ellos Estados Unidos, Italia, Alemania, Brasil, Argentina, Suecia, Israel o México. Ha publicado también el libro de relatos El reloj del mundo (2012), así como las novelas El cielo en un infierno cabe (2013) y Tierra de brumas (2015). En 2017 fue finalista del Premio Planeta con Niebla en Tánger, una bella historia de amor y misterio en una ciudad cosmopolita y mágica.

Color:

Marca: Editorial Planeta
Dimensiones: 0.24 x 0.16 x 0.02 mts.
Peso del Producto: 0.48 Kilogramos.
Peso de Envío: 0.48 Kilogramos.
Modelo:

Ref:

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 12 días necesarios para tener listo el producto.

LIBERATE

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

  • Mejor precio
      • Pagá en hasta 6 cuotas

      • Envío a todo el país

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!