Calificación 3.4 de 5. 160 opiniones.
160 calificaciones
Ver más productos marca Gladiator
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Gladiator |
---|---|
Modelo | NPM 510 |
Tipos de nivel láser | Bateria |
---|---|
Tipos de alimentación | Batería |
Distancia máxima de medición | 15 m |
Cantidad de líneas | 1 |
Con imán | No |
Con punto de plomada | No |
Accesorios incluidos | No |
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad |
Publicación #1365503549
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
64 comentariosEl nivel láser es valorado por su practicidad, facilidad de uso y la capacidad de adherirse a superficies, además de incluir niveles de burbuja. Sin embargo, se reportan problemas con el sistema de adherencia, la calidad del láser y la falta de pilas adecuadas. También se menciona que el láser tiene un alcance limitado y que el producto puede venir con pilas sulfatadas.
Calificación 4 de 5
Ilógico el precio (para bien) y cumple perfecto con esa línea derecha que especifica, del resto olvídate, no sirve. Si te quejas de un producto que vale menos que un café, tal vez el problema sos vos en tener tantas expectativas (exceptuando los que recibieron el producto fallado y más aún el que compro 20 unidades). Para tu departamento cómpralo, si tenes una casa con ambientes grandes y queres versatilidad, págate el bosch.
Calificación 1 de 5
Compre 20, los primeros tres que probé, fallados, los devolvi.
Calificación 5 de 5
Este nivel es muy practico, usable y genial, trae ademas del laser las clásicas burbujas para nivelar, lo compramos a un valor inmejorable en una oferta, realmente es muy practico, lleva 2 pilas "aa" para que funcione un pequeño motor / turbina para hacer vació y adherirse en forma vertical a prácticamente cualquier superficie, el "laser" (se puede desprender y usar solo sin el cuerpo principal del nivel ) ya trae 3 baterías tipo calculadora "lr44" y funciona muy bien generando una linea "roja" bien visible, aunque es para interior se puede usar en exterior al caer el el sol/ anochecer o bien temprano. Lo volvería a comprar aunque ya tengo también otro nivel "laser" de tres opciones.
Calificación 1 de 5
Tuvieron la preocupación de cambiármelo ya que el primero vino fallado en la sopapa de adesción y el botón de encendido del láser. No funcionaba nada. Y el segundo producto vino fallado en la sopapa de adesción. Es decir no lo podes utilizar como nivel ni para agujerear. Osea. No sirve (malisima calidad) de todas maneras m&m se comportó muy eficiente. Los sigo eligiendo.
Calificación 1 de 5
Lo compre y no andaba me lo cambiaron y tampoco anduvo 😣.