Nuevo

Noticias De La Historia, Proyecto Escolar Del 25 De Mayo

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2010
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Dura
  • Género: Escolar.
  • Subgénero: Actividad.
  • Manual.
  • Número de páginas: 72.
  • Edad recomendada: de a .
  • Incluye .
  • Peso: 700g.
  • ISBN: 9789871404216.
  • Dimensiones: 33.5cm de ancho x 24cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
NOTICIAS de la HISTORIA, Proyecto Escolar del 25 de Mayo, Libro del Bicentenario
Autor
María Mercedes Austral y Loreta Gabriela Bellon
Idioma
Español
Editorial del libro
Círculo Latino Austral
Tapa del libro
Dura
Con índice
Año de publicación
2010

Otros

Cantidad de páginas
72
Altura
24 cm
Ancho
33,5 cm
Peso
700 g
Género del libro
Escolar
Subgéneros del libro
Actividad, Cuento, Didáctica, Discurso, Docencia, Docente, Evaluación, Infantil, Infantiles, Juego, Música, Pedagogía, Proyecto, Sugerencia, acto
Tipo de narración
Manual
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789871404216

Descripción

El libro del Bicentenario presenta un proyecto escolar para poner en marcha, de 1er. a 4to. Ciclo, con el grado de complejidad correspondiente a cada año, la gesta del 25 de Mayo.

Se presentan las herramientas para la planificación del docente, así como la justificación y el encuadre para las actividades a realizar con los alumnos y con la comunidad.

Incluye actividades didácticas para realizar en el aula y la preparación del acto escolar, poniendo el énfasis educativo de la emancipación Argentina.

Una selección de contenidos para el trabajo de cada año en el área de ciencias sociales en función de los núcleos de aprendizaje prioritario, se abordan los conceptos de participación, revolución, identidad, autoridad, colonia, libertad, gobierno e historia.

Actividades para realizar en las aulas, organizadas con niveles progresivos de dificultad y complejidad.

Cada docente podrá seleccionar, adecuar y realizar las actividades que le resulten significativas, pertinentes e interesantes para sus alumnos.

Encuadernación cartoné plastificada
Hojas satinadas

Preguntas:
No dude en hacernos las preguntas que estime necesarias para evacuar las inquietudes que tenga, responderemos a las mismas de Lunes a Viernes en horario comercial.

Entregas:
Desde la acreditación del pago, la preparación de su pedido para despacho puede demorar 24hs hábiles, luego el plazo de entrega podrá consultarlo ingresando su código postal en el calculador de envíos de Mercado Libre.

Formas de Pago:
Consulte las promociones de cuotas sin interés que distintas tarjetas tienen para ofrecerle e importantes descuentos por la compra de varios libros.
Aceptamos todas las formas de pago.
Los pedidos se envían con Factura "C", no emitimos Factura "A".

Garantía y Cambios:
Todos los artículos que ofrece nuestra Editorial no son usados.
Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado.
En caso de que necesite cambiar un artículo, deberá contactarse con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirá al finalizar la compra.

Garantía de fábrica: 2 días

Llega entre el 6 y el 11/jun

Retirá entre el jueves y el martes 10/jun en correo y otros puntos

Stock disponible

  • 2 días de garantía de fábrica.

Vendido por AG3350169

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!