Ver más productos marca Payot

Nuevo

Nue Lait Micellaire Demaquillant 200 Ml

Lo que tenés que saber de este producto

  • Unidades por envase: 1
  • Unidades por pack: 1
  • Formato de venta: Unidad
  • Volumen de la unidad: 200 mL
  • Tipo de piel: Sensible
  • Beneficios: hidratar.
  • Área de aplicación: rostro.
Ver características

Características del producto

Tipo de piel: Sensible

Marca: Payot

Formato de venta: Unidad

Características principales

Marca
Payot
Formato del desmaquillante
Leche
Tipo de piel
Sensible
Formato de venta
Unidad
Volumen de la unidad
200 mL

Otros

Beneficios
Hidratar
Área de aplicación
Rostro

Descripción

Lait Micellaire Démaquillant 200 ml

Lait micellaire démaquillant es un cuidado limpiador que elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas. Su fórmula, compuesta por un 97% de ingredientes naturales, suaviza y libera la piel de las partículas contaminantes. Esta reconfortante leche micelar tiene una textura cremosa y una dulce fragancia de flor de naranjo que se derrite al aplicarla. Elimina eficazmente maquillaje e impurezas. Libera la piel de partículas contaminantes. Reconforta y suaviza.

Modo de Uso: Aplicar por la noche con las manos o un algodón sobre todo el rostro y luego tonificar.

Presentación: 400 ML Type: standard

FOTOS DE PRODUCTOS: Todas las imágenes de los productos son provistas por las marcas y son de carácter ilustrativo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo enviar mi compra como obsequio?
TODOS nuestros pedidos incluyen bolsa de cartón, cierra bolsa adhesivo o cinta, moño.

¿Puede recibir cualquier persona mi pedido?
Si. Tené en cuenta que deberá ser mayor de 18 años y que podrás especificarlo en el proceso de compra.

¿Cuántos días tengo para solicitar un cambio?
Dispondrás de 10 (diez) días corridos desde el momento en que recibiste tu pedido.

¿Cuál es nuestra política de cambios/devoluciones?
Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder.

La mercadería será chequeada antes de ser despachada.

Tené en cuenta los siguientes requerimientos para avanzar:

. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, CERRADO Y SIN USO.

. Deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación en perfecto estado.

. Presentar el ticket de compra que recibiste junto con el pedido.

. Si el producto hubiera sido despachado con un obsequio por compra, será necesario devolver también el obsequio por compra, en perfecto estado y sin uso.

Estos requisitos son necesarios. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones, serán motivo suficiente para rechazar el cambio.

Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

¿Qué productos no tienen cambio?
Los siguientes productos no tienen cambio o devolución: máscaras de pestañas, delineadores y labiales; esto se debe a una restricción de higiene. Aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, tratamientos sin celofán de fábrica, productos en uso, etc.

¿Se puede cambiar un producto abierto?
Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento.

Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240.

¿Cómo realizo la entrega del producto para el cambio/devolución al correo?
El producto debe ser devuelto en su packaging original tal cual lo recibiste y ser entregado al correo según indiquemos.

¿Cuánto tiempo demora el proceso de cambio/devolución?
Una vez el producto arribe a nuestro Centro de Distribución y verifiquemos el estado del mismo, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta o lo verás reflejado en tu próximo resumen.

Esto podría demorar aproximadamente 10 días hábiles desde el momento del retiro del pedido.

¿Qué pasa si no hay más productos disponibles?
Si ya compraste, esto es extremadamente inusual.
No te preocupes, en caso que no hubiera disponibilidad del producto que compraste podrás elegir cualquier otro o pedirnos la devolución del importe que pagaste. Si el importe del producto seleccionado fuera mayor, tendrás que abonar la diferencia. Te indicaremos cómo hacerlo. Si es inferior, te devolvemos la diferencia.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Juleriaque

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Preguntas

¿Qué querés saber?