Calificación 5.0 de 5. 6 opiniones.
6 calificaciones
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Título del libro | Nuestro Hogar |
---|---|
Serie | 987-9135-25-3 |
Autor | André Luiz - Francisco Candido Xavier |
Idioma | Español |
Editorial del libro | FEHAK (Editorial 18 de abril) |
Edición del libro | 2001 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 1944 |
Cantidad de páginas | 256 |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 500 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina |
Traductores | Héctor Centrón |
Género del libro | Religión y espiritualidad |
Subgéneros del libro | Espiritismo |
Tipo de narración | Novela |
Versión del libro | Fisico |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | André Luiz |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9879135261 |
Nuestro Hogar // La vida en el mundo espiritual
Así que tomamos contacto con la obra Nuestro Hogar, dictada por el Espíritu André Luiz, chocamos con una serie de explicaciones suyas al respecto de la vida en otro plano. Teniamos una imnpresión de qye se trataba de nociones fantasticas y no propiamente de fondo científico, dado que no estabamos acostumbrados a conocer detalles de lo que ocurre en aquel plano.
La alimentación de los Espíritus, los ómnibus aéreos, la vestimenta que se desgasta, un coro de mil voces y hasta una rebelión ocurrida cuando fue suprimida la alimentación más densa.
Con la aparición de las dos obras siguiente:
Los mensajeros espirituales y Misioneros de la luz, vimos que André Luiz comenzara a ofrecer explicaciones cientificas. DR. ARY LEX 1967
---------
Francisco Cándido Xavier (Pedro Leopoldo, 2 de abril de 1910-Uberaba, 30 de junio de 2002), popularmente conocido como Chico Xavier, fue un famoso médium y divulgador del espiritismo en Brasil y en el resto del mundo.
Escribió 451 libros, de los que se vendieron más de 40 millones de copias traducidas a 33 idiomas y 30 libros en braille.
Chico Xavier admitió no ser el autor de esos textos, sino que se limitaba únicamente a escribir lo que los espíritus le pedían. Por ese motivo, no recibió dinero por la venta de sus libros y donó los derechos de autor a diferentes instituciones sin ánimo de lucro, entre ellas la Federación Espiritista Brasileña (en portugués Federação Espirita Brasileira).
-----
Esta Fundación no persigue fines de lucro, pues sus miembros trabajan ad honorem al servicio de la Causa Espírita.
Sin garantía
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |
Publicación #1438956827
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Esta lectura es de uso personal y totalmente privada.
Calificación 5 de 5
Excelente justo lo que pedimos.