Nuevo | +5 vendidos

Nulidades De Los Actos Jurídicos . Dr. Ghersi

Mismo precio en 12 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Colección: juridico.
  • Género: Ciencias sociales y humanísticas,Comercial,civil,nulidad,procesal.
  • Subgénero: Derecho.
  • Manual.
  • Número de páginas: 500.
  • Edad recomendada: de 18 años a 99 años.
  • Incluye .
  • Peso: 500g.
  • ISBN: 9789506793784.
  • Dimensiones: 16cm de ancho x 23cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
NULIDADES DE LOS ACTOS JURÍDICOS Civil - Comercial - Penal - Procesal
Subtítulo del libro
Derecho
Serie
procesal
Autor
Dr. GHERSI, Carlos A. (director)
Idioma
Español
Editorial del libro
Universidad
Edición del libro
1
Color de la portada
Gris
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2005

Otros

Cantidad de páginas
500
Altura
23 cm
Ancho
16 cm
Peso
500 g
Material de la tapa del libro
Carton
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Ciencias sociales y humanísticas,Comercial,civil,nulidad,procesal
Subgéneros del libro
Derecho, Jurídico, Laboral, Legal, caducidad, fallos
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
juridico
Edad mínima recomendada
18 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789506793784

Descripción

CÓMO PLANTEARLO Y TRAMITARLO EFICAZMENTE –
Dr. Carlos Alberto Ghersi . Fue Profesor titular de Derecho Civil: Parte General; Obligaciones y Contratos Civiles y Comerciales en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y un referente en la doctrina del Derecho Privado.
Fue Director de la Carrera Especialización en Derecho de Daños y Contratos que se dictó en dos ediciones 2000 y 2009, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue.
Se graduó de abogado en la Universidad de Buenos Aires y se doctoró en la Universidad Nacional del Salvador. Ejerció como abogado libre y fue Fiscal de Estado Adjunto en la provincia de Buenos Aires desde 1984 a 1987. Fue profesor en universidades nacionales y extranjeras, en la UBA ejerció la titularidad de Derecho Civil Parte General y de Obligaciones, director de diversas carreras de posgrado y también tuvo un destacado trabajo doctrinal con la publicación de numerosos libros y artículos.
Contiene todas las herramientas necesarias para el accionar profesional:
Actos voluntarios e imputables.
Simulación y redargución de falsedad.
Inoponibilidad y nulidad relativa
Inexistencia del acto jurídico.
Nulidades: teoría tradicional; inoponibilidad y nulidad relativa. Inexistencia del acto jurídico. Los negocios que padecen vicios de la voluntad. la rescisión por el vicio de lesión. El fraude. Los negocios simulados. Los negocios ilícitos. Los negocios resueltos. Mutación del orden público en el derecho argentino .la subsanación del negocio. Contrariedades instrumentales
Nulidad de presupuestos y elementos del contrato; de cláusulas abusivas. Ley 24.240.
Rescisión, resolución y revocación de contratos. Nulidades de sociedades. Nulidades matrimoniales y fraude en la sociedad conyugal. Nulidad en el proceso civil y penal. Uso de documento falso Presentación. El acaecer del hecho y su percepción sensitiva y racional, por Carlos A. Ghersi. El hecho juridico, por Carlos A. Ghersi. La atribuibilidad de la conducta o juridización del hecho humano, por Carlos A. Ghersi. La atribución de voluntariedad o imputabilidad, por Carlos A. Ghersi. Redargución de falsedad, por Lidia S. Ghersi y Maria V. Gonzalez. Simulación, por Gabriela Rossello. La validez y eficacia del contrato, por Carlos A. Ghersi. La invalidez e ineficacia del contrato, por Carlos A. Ghersi. La sanción de nulidad, por Carlos A. Ghersi. Nulidad derivada de vicios de los presupuestos de los contratos, por Manuel Cuiñas Rodriguez. Nulidades derivadas de vicios de los elementos estructurales de los contratos, por Manuel Cuiñas Rodriguez. Rescisión contractual, por Nidia Solignac. Resolución contractual, por Manuel Cuiñas Rodriguez. Revocación contractual, por Alejandra Muzio y Eugenia Diaz Palacio. Nulidad de clausulas abusivas contractuales. Ley 24.240, por Giselle Correa. Nulidades societarias, por Pablo N. Guzman Antelo. Nulidad de matrimonio, por Beatriz R. Biscaro y Maria V. Santangelo. Fraude a la sociedad conyugal, por Javier A. Santiso. Nulidades procesales civiles, por Claudia E. Baigorria. Nulidades en el proceso penal, por Guido Otranto, Maria E. Morenza y Dolores Ferrari. Documentos falsos, por Sebastian R. Ghersi y Carlos A. Ghersi.
Esperamos que esta obra sea recibida por el letrado con el mismo beneplácito que siempre han conferido a todos los libros del fondo editorial , especializado en temas de Práctica Tribunalicia.
- PODES RETIRAR POR NUESTRO SHOWROOM EN LA ZONA DE TRIBUNALES
-Stock Permanente
-Las obras Son NUEVAS y Cuentan con Garantía
Equipo de 20xiigrupoeditorial

Garantía del vendedor: 3 días

Llega gratis el viernes

Comprando dentro de las próximas 19 h 44 min

Retirá gratis a partir del viernes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 19 h 44 min

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por 20XIIGRUPOEDITORIAL2OXII

+50

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Despacha sus productos con demora

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!