Calificación 4.8 de 5. 1,354 opiniones.
1,354 calificaciones
Ver más productos marca Vital
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Formato de venta | Unidad |
---|
Tipo de envase | Caja |
---|---|
Peso de la unidad | 1 kg |
Edad mínima recomendada | 0 meses |
---|---|
Edad máxima recomendada | 6 meses |
Es apto para prematuros | No |
Conservación del producto | Temperatura ambiente |
---|
Fabricante | Nutricia Bagó |
---|---|
Marca | Vital |
Línea | 1 |
Formato de la fórmula infantil | En polvo |
Es libre de gluten | Sí |
---|---|
Contiene lactosa | Sí |
Nutricia Bagó presenta su leche de fórmula en polvo Vital 1, especialmente diseñada para bebés de 0 a 6 meses. Esta fórmula infantil de alta calidad, elaborada por el reconocido fabricante Nutricia Bagó, brinda a tu pequeño todos los nutrientes esenciales para un crecimiento y desarrollo saludable. La línea Vital 1 está pensada para adaptarse a las necesidades específicas de los bebés en sus primeros meses de vida. Con un peso de 1 kg, esta caja de leche en polvo rinde varias tomas, asegurando una alimentación completa y balanceada para tu bebé. Además, su práctico envase tipo caja facilita su almacenamiento y conservación. Cabe destacar que esta fórmula contiene lactosa, un componente natural de la leche materna que favorece la digestión y absorción de nutrientes. No esperes más para brindarle a tu bebé la mejor nutrición con Nutricia Bagó Vital 1.
Aviso legal
• Debe administrarse bajo supervisión médica.
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil disolver | |
Fácil digestión | |
Calidad de los ingredientes |
Publicación #1501375794
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
292 comentariosEl producto es de excelente calidad y altamente recomendable, destacándose por su buena relación calidadprecio. Además, es una opción confiable y segura, con una presentación que permite comprar en cantidad gracias a su larga fecha de vencimiento.
Calificación 5 de 5
La verdad es muy buena calidad. Se la doy a mi hijo tiene un mes y 14 días y le gusta no le cae mal ni cólicos ni diarrea ni nada raro. La primera vez compre la lata de 800 mg para tenerla y ahora compre el paquete de un kilo que trae mas y cuesta un poco menos. A todos lo que lean este comentario si todavía no la probaron o dudan yo estuve igual que ustedes. Yo particularmente la super recomiendo. Dios los bendiga abrazo.
Calificación 5 de 5
Yo no tuve leche, no pude amamantar, y luego de probar varias considero que vital es la mejor leche, otras más caras le dieron problemas de digestión, estreñimiento y cólicos a mi beba, con esta leche me olvidé de todos esos inconvenientes. A mí beba le encanta, con 4 meses pesa 8 hermosos kilos, va de cuerpo todos los días sin ninguna molestia. La recomiendo por encima de cualquier otra leche. Es excelente.
Calificación 5 de 5
Sobresaliente se la doy a mi primer hijo, tiene una mes y 12 días le cae super bien no le da cólicos,ni diarrea, ni nada raro.
Calificación 4 de 5
Por ahí supongo que con cada bebe sea distinto pero con mi hijo, hacia las heces muy blanda casi liquida.
Calificación 4 de 5
La leche es muy buena. Lo único es que a mi bebé le causa muchos gases. Calculo probaré con otra marca para la próxima.