Calificación 4.8 de 5. 116 opiniones.
116 calificaciones
Ver más productos marca Bazzares Original
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Bazzares Original |
---|---|
Modelo | Olla |
Tipo de olla | Olla |
Capacidad en volumen | 4 L |
Formato de venta | Unidad |
Color | Negro |
Altura x Ancho | 11.5 cm x 26 cm |
---|---|
Diámetro | 26 cm |
Peso | 6 kg |
Cantidad de sistemas de seguridad | 1 |
Tipos de cocinas compatibles | Cocinas a gas, Cocinas halógenas, Cocinas eléctricas |
Tipo de revestimiento exterior | Hierro |
Tipo de revestimiento interior | Hierro |
Material de la olla | Hierro |
Con sistema de cierre automático | No |
Con revestimiento antiadherente | No |
Incluye tapa | Sí |
Material de la tapa | Hierro |
Material de la manija | Hierro |
A la hora de realizar tus preparaciones favoritas, es indispensable que cuentes con una olla que pueda ser tu aliada en la cocción de los alimentos. Con tu olla Bazzares Original podrás tener la seguridad de que los sabores y aromas se conservarán perfectamente para disfrutar las comidas más ricas. ¡Dejá salir tu chef interior!
+10mil Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Facilidad al limpiar |
Publicación #1438306477
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
59 comentariosLa olla destaca por su excelente calidad y terminación, siendo una de las mejores compras para muchos. Cocina de manera eficiente, mejorando el sabor de los alimentos y conservando el color de los vegetales. Además, es duradera y se considera una inversión para toda la vida.
Calificación 5 de 5
Excelente el producto. Espero que cada vez más gente vaya reemplazando sus ollas de teflón, cometamente tóxicas, por ollas y sartenes de hierro.
Calificación 5 de 5
Excelente ya lo probé para hacer pan. Salió genial. Excelentes terminaciones. Hay más baratas en ml pero había leído que tenían rebardas e inclusive te cortaban , esta es muy prolija. La recomiendo! excelente compra.
Calificación 5 de 5
👌🏻👌🏻👌🏻.
Calificación 5 de 5
Una de las mejores compras de mí vida y para toda la vida. El sabor de la comida hecha en esta olla no tiene comparación. Sin dudas, la mejor inversión. Essen kien te conoce.
Calificación 5 de 5
Muy bien terminada. La cure tal cuál dice el manual y al otro día la estrené con un pan, salió regio!.