Calificación 4.8 de 5. 76 opiniones.
76 calificaciones
Ver más productos marca Optimum
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por kilo:
Formato de venta: Unidad
Marca: Optimum
Marca | Optimum |
---|---|
Suplemento principal | Creatina |
Nombre comercial | Creatina |
Sabor | Sin sabor |
---|
Formato del suplemento | Polvo |
---|---|
Tipo de envase | Pote |
Formato de venta | Unidad |
Peso neto | 300 g |
Volumen neto | 300 mL |
Volumen de la unidad | 300 mL |
Peso de la unidad | 300 g |
Aviso legal
• Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.
+5mil Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de consumir | |
Sabor agradable |
Publicación #1863798012
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
20 comentariosLa creatina en polvo es fácil de consumir y se disuelve bien en líquidos, lo que mejora su asimilación. A las dos semanas, se nota una mejora en la fuerza durante el levantamiento.
Calificación 5 de 5
Si lo van a comprar por el vaso no lo hagan es una mugre la tapa no sella nunca, despues la creatina parece buena pero recien la empece.
Calificación 5 de 5
De las mejores creatinas que probé por su alta disolución en líquidos que no deja "restos" y eso genera una mejor asimilación. Probé infinidad de marcas, que obviamente están más baratas, pero sin dudas vale la pena la diferencia de precio. En cuanto a resultados obtenidos, no veo diferencia con otras creatinas.
Calificación 5 de 5
Voy a opinar con mi simple experiencia. Yo hace un año qe no toco nada. En el 2023 probé creatina marca force y luego la star. No note cambios, capas qe me ayudaba a la recuperación para levantarme al otro día e ir a trabajar sin dolores musculares. Este año me propuse a qerer ser mejor que el año pasado, donde entrene todo el año, comiendo maple de huevo, pollo, carne y ensaladas, sin suplementos y hacer mi mejor versión. Ahora me compre esta creatina, apostando algo superior a las que había probado. Vaya que me dio un empujón, a las 2 semanas mejoro mi fuerza en el levantamiento, esta marca si que puedo decir que es muy buena, pero si que me manda a orinar a cada rato. A la noche me hace levantar 5 veces fácilmente. Es lo malo y molesto. En el día voy a casa rato, pero debe ser que tmb consumo mucha agua para lograr exprimir el suplemento.
Calificación 5 de 5
Excelente viene sellado a ahora a ver los resultados hoy empiezo a tomar el vaso que viene realmente es una m. No sirve para nada.
Calificación 5 de 5
Lo vamos a probar.