
Open Innovation: The New Imperative For Creating And Profiting From Technology, De Chesbrough, Henry William. Editorial Harvard Business Review Press, Tapa Dura En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Dura
- Número de páginas: 272.
- Peso: 590g.
- ISBN: 09781578518371.
- Dimensiones: 16cm de ancho x 24cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Open Innovation: The New Imperative for Creating and Profiting from Technology |
---|---|
Autor | Chesbrough, Henry William |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Harvard Business Review Press |
Tapa del libro | Dura |
Otros
Cantidad de páginas | 272 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 590 g |
ISBN | 09781578518371 |
Descripción
Libro: Open Innovation: The New Imperative for Creating and Profiting from Technology
Descripción:
En el entorno actual, rico en información, las empresas no pueden confiar únicamente en sus propias ideas para impulsar su negocio, ni limitar sus innovaciones a una única vía hacia el mercado. Henry W. Chesbrough, profesor de la Escuela de Negocios de Harvard, sostiene que el modelo tradicional de innovación, centrado en el desarrollo interno y aislado de ideas y tecnologías, está quedando obsoleto. En su lugar, surge un enfoque de innovación abierta que utiliza estratégicamente fuentes internas y externas de ideas y las lleva al mercado a través de múltiples vías. Este análisis se basa en una investigación extensa, estudios académicos y la experiencia de trabajo del autor en Silicon Valley. Con ejemplos detallados de los procesos de innovación de empresas como Xerox, IBM, Lucent, Intel, Merck y Millennium, así como de las numerosas empresas derivadas que han surgido de estas, el libro muestra cómo una empresa puede adaptar su modelo de negocio para asignar un papel más significativo a la investigación y desarrollo en un mundo de información abundante, gestionar mejor la propiedad intelectual y avanzar en su negocio actual mientras cultiva futuras oportunidades de crecimiento. El texto argumenta que las empresas de todas las industrias deben transformar la manera en que comercializan el conocimiento, demostrando cómo la innovación abierta puede liberar el valor económico latente en las ideas y tecnologías de una empresa.
De Publishers Weekly:
Los departamentos de investigación y desarrollo de empresas como Bell Labs, IBM y Xerox fueron en su momento el motor de la industria estadounidense. Sin embargo, este paradigma está cambiando. Chesbrough, profesor asistente de la Escuela de Negocios de Harvard, plantea que el antiguo modelo de innovación cerrada está siendo reemplazado en la era de la movilidad tecnológica y la proliferación de startups y laboratorios universitarios. Empresas modernas como Cisco y Microsoft importan ideas y permiten que sus innovaciones se difundan en el mercado más amplio, en lugar de hacerlo todo internamente. A través de estudios de caso de compañías como Lucent e Intel, Chesbrough aconseja a las empresas ser más receptivas al flujo de conocimiento, adoptando estrategias como la colaboración con académicos, el patrocinio de investigación universitaria, la inversión en startups y la difusión de sus propias innovaciones a través de empresas derivadas o la liberación al dominio público. La discusión de Chesbrough es sofisticada pero accesible y proporciona a los gerentes una perspectiva valiosa para la gestión de la innovación.
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Últimas realizadas
Publicación #1646413926
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana