Calificación 4.5 de 5. 20 opiniones.
20 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Nacional |
---|---|
Tipo de cartas de tarot | chakras |
Modelo | Carta |
Formato | Físico |
---|---|
Accesorios incluidos | Folleto |
Diseño | Rectangular |
Cantidad de cartas de tarot | 49 |
Largo x Ancho | 13 cm x 8 cm |
Incluye guía | Sí |
ORÁCULO DE LOS CHAKRAS
ESTE ORÁCULO CONTIENE:
• Un libro en el que encontrarás evocadoras historias, información sobre cómo usar la baraja de los chakras, tiradas adivinatorias y revelaciones que te guiarán en tu viaje.
• Preguntas dirigidas a la auto-indagación acompañadas de meditaciones específicas para cada carta.
• 49 cartas agrupadas según los colores de los chakras e ilustradas con imágenes alusivas a las historias que se narran en el libro
Somos Santería Multireligiosa, hacemos envíos a todo el país mediante Mercado Envíos y también se puede retirar por nuestro local a la calle a cuatro cuadras de la estación de Lomas de Zamora.
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Cantidad de piezas |
Publicación #869961556
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
6 comentariosCalificación 5 de 5
Si bien las cartas no son la mejor calidad al ser un mazo nacional y el precio me parece que está súper bien. La cartas tienen un nombre y una imagenes con las que es imposible no conectar, además te viene con el librito que cuenta la historia de la carta, tocan los puntos claves y te deja una meditación para que hagas. Si recién arrancas con los oraculos no te pueden faltar, real 10/10.
Calificación 5 de 5
Muy buenos.
Calificación 4 de 5
Lindas sirven.
Calificación 5 de 5
Todo perfecto!.
Calificación 1 de 5
Me encantan este tipo de cartas pero la verdad. Me decepcioné. Las cartas tienen un ribete de color de un chakra con un dibujo y una palabra clave. A través del color te guiás en el índice del librito. ( que es tan chiquito) para encontrar la palabra. El color de la carta ya de arranque no coincide c el del librito. Esa es una. Los relatos son malísimos. Los dibujos me resultaron feos!!. Si te gustan las cartas. Hay muchas otras. Estas ni las hubiera comprado. Son las únicas que tengo olvidadas en el placard.