Usado

Organización De Sistemas De Información - Juan B. Recabeita (Usado)

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Género: Informática y tecnología.
  • Subgénero: .
  • Manual.
  • Número de páginas: 125.
  • Edad mínima recomendada: 18 años.
  • El set incluye libros.
  • Peso: .
  • ISBN: 9500870010.
  • Dimensiones: de ancho x de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Organización del Area de Sistemas de Información en la Empresa
Autor
Juan B. Recabeita
Idioma
Español
Editorial del libro
Club del Estudio
Tapa del libro
Blanda
Con índice

Otros

Cantidad de páginas
125
Género del libro
Informática y tecnología
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
18 años
ISBN
9500870010

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor para conocer más.

El libro "Organización del Área de Sistemas de Información en la Empresa" de Juan B. Recabeita es una obra esencial para aquellos que buscan optimizar la gestión de la tecnología dentro de las organizaciones. Con un enfoque práctico, este manual guía al lector a través de los aspectos fundamentales de la informática y la tecnología aplicados en el entorno empresarial.

Con 125 páginas, el texto se presenta en un formato de tapa blanda que facilita su uso y consulta. Está redactado en español, lo que lo hace accesible a un público amplio en el mundo hispanohablante, desde estudiantes universitarios hasta profesionales en administración y tecnología.

El contenido está organizado de manera lógica y clara, permitiendo a los lectores comprender rápidamente la estructura y el funcionamiento de los sistemas de información en las empresas. Este libro es un recurso valioso para quienes buscan mejorar su comprensión en la toma de decisiones vinculadas a la tecnología.

Ideal para mayores de 18 años, se convierte en una herramienta imprescindible para ejecutivos, gerentes de IT y estudiantes de carreras afines que deseen profundizar en la organización de sistemas de información. Con "Organización del Área de Sistemas de Información en la Empresa", los lectores adquirirán conocimientos clave que contribuirán al desarrollo y éxito de sus organizaciones.

Sin garantía

Llega el miércoles

Comprando dentro de las próximas 11 h 55 min

Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 11 h 55 min

¡Última disponible!

Vendido por JA20250123174742

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!