Calificación 4.6 de 5. 411 opiniones.
411 calificaciones
Mismo precio en 12 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
La Batidora Planetaria Oster 3711 es un electrodoméstico esencial para la preparación de pasteles y panes con facilidad y calidad. Cuenta con 12 velocidades que permiten una amplia gama de opciones para elaborar diversas recetas.
Este modelo incluye un sistema de movimiento planetario que asegura que los batidores giren cerca de las paredes del tazón, proporcionando un batido y mezclado eficiente y rápido. Su potencia de 750W es adecuada para manejar distintos tipos de masas, desde las más ligeras hasta las más pesadas.
Características destacadas:
- Cubierta "Perfect Cover" diseñada para minimizar las salpicaduras durante el uso.
- Tazón de acero inoxidable con capacidad de 4 litros.
- Tres accesorios de batido: uno para claras de huevo, otro para masas ligeras y un tercero para masas más densas.
+5 Seguidores
+5mil Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+1000 ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Facilidad al limpiar | |
Potencia |
Publicación #2053749220
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
217 comentariosEsta batidora es altamente recomendada por su excelente calidad y potencia. Es ideal para repostería y pastelería, siendo muy práctica y fácil de usar. Además, su diseño elegante y los materiales de buena calidad complementan su funcionalidad eficiente. La batidora es también apreciada por su funcionamiento silencioso y su capacidad para manejar diversas recetas con facilidad.
Calificación 4 de 5
Es una buena maquina para empezar a iniciarse en la pastelería. No la recomiendo para panadería, no tiene la potencia suficiente y se esfuerza mucho para hacer masas de 1/2 kg. Las velocidades son prácticamente iguales y la primera sobre todo es muy rápida haciendo que el harina salte para todos lados incluso con la tapa puesta. Para preparaciones livianas como merengue funciona perfecto porque la dejas funcionando y se hace solo, aunque lo mismo lo puede hacer una batidora normal con pie. Para las preparaciones semi pesadas es su fuerte. La mezcla para budines sale perfecta homogénea y las emulsiones se logran muy bien. Recomiendo comprar una espátula de goma porque la que viene es de plástico pero es algo menor. Las patas de goma con ventosas son excelentes. Se adhieren perfecto a una mesada de mármol, granito o acero. El bol de acero inoxidable tiene un tamaño justo, 4budines de 500grs justo los que entran en un horno convencional. Al ser de acero es muy fácil de limpiar, sobre todo cuando se ensucia con materia prima grasa al igual que la lira, el gancho y el globo. En definitiva no puedo decir si es buena o mala porque fue la primera que probé, hay que aprender a usarla por mas que sea una batidora simplemente, tiene sus vueltas digamos, por el precio y cuotas sin interés fueron lo que mas me impulsaron para comprarla.
Calificación 5 de 5
Es hermosa, estéticamente hablando es muy elegante, un acabado perfecto. Tenía mucho miedo por los malos comentarios al hacer la compra, pero también me decía a mí misma "oster es oster y no tiene comparación, no creo que sea mala" y efectivamente, no es mala. Es una batidora para repostería y pastelería, es perfecta para eso. No la recomiendo para panadería, aún no he hecho recetas pero ya la probé y vi la potencia. Y según características, puedo deducir que no es la batidora ideal para panadería (amasar probablemente reduzca la vida útil de la batidora) pero por la relación de calidad - precio, me parece que es perfecta para un pequeño emprendimiento de postres. Hasta ahora, satisfecha.
Calificación 5 de 5
Tienen demasiadas velocidades, no llegas a usar todas,muy bien para uso doméstico,los materiales son buenos!.
Calificación 4 de 5
Es una buena maquina, muy potente que sirve muy bien al proposito de batir, mezclar y amasar. Los materiales son muy buenos y el aspecto es de un artefacto premium. Viene con su caja y empaque muy bien protegida, pero despues hay que hacer magia si la quieres volver a guardar (bastante tipico de los packaging). Tiene algunas cosas que se tienen que mejorar para dar mejores prestaciones, como por ej. Que la velocidad minima sea mas suave, o arranque suave para ir aumentando la rotacion, sino, las harinas vuelan si las vas agregando y te obliga a apagarla para mezclar a mano y luego encenderla; eso nos parecio malo e incomodo. Ahora vamos a ver con el tiempo, que tan durable es. Mientras tanto, debo decir que es recomendable y la considero una buena compra.
Calificación 4 de 5
Muy lindo por afuera, se escapa la harina por los costados, la velocidad lenta de amasado es rápida para mi, si no la sujetas sale corriendo, con mas de medio kilo de harina empieza a forzarse, creí que se la iba a bancar mas pero bueno anda, un kilo de harina para prepizza tendré que hacerla en 2 veces, un kilo no se la banca ni ahí que es la medida ideal para mi.