
Out: A Cyberattack, A Nation Unprepared, Surviving The Aftermath, De Koppel, Ted. Editorial Broadway Books, Tapa Blanda En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 288.
- Peso: 220g.
- ISBN: 09780553419986.
- Dimensiones: 13cm de ancho x 20cm de alto.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Out: A Cyberattack, A Nation Unprepared, Surviving the Aftermath |
---|---|
Autor | Koppel, Ted |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | BROADWAY BOOKS |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 288 |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 13 cm |
Peso | 220 g |
ISBN | 09780553419986 |
Descripción
Libro: Out: A Cyberattack, A Nation Unprepared, Surviving the Aftermath
Descripción:
Ted Koppel expone la posibilidad y probabilidad de un ataque cibernético a gran escala en la red eléctrica de Estados Unidos, sus devastadoras consecuencias y la falta de preparación del país.
"Fascinante y más que oportuno."—Anderson Cooper
Imagínese un apagón extendido por semanas o meses, afectando a decenas de millones de personas en varios estados. Sin generadores, no hay servicios básicos como agua potable o alcantarillado. Los suministros médicos y de alimentos escasean, los dispositivos electrónicos no funcionan, los bancos colapsan, y el orden social se ve desafiado.
Este libro no solo presenta un escenario hipotético, sino que también revela que naciones hostiles tienen la capacidad de lanzar un ataque de esta naturaleza. Un exjefe científico de la NSA informa que la red ya ha sido comprometida por China y Rusia, y un asesor de seguridad cibernética del presidente Obama advierte sobre la capacidad de actores independientes.
El libro destaca la falta de un plan gubernamental para enfrentar tal desastre, mientras que algunas personas y comunidades han comenzado a prepararse por su cuenta. Se exploran las medidas de los preppers y la preparación para desastres de la comunidad mormona.
Con un enfoque urgente y autoritario, el autor evalúa la amenaza y las posibles formas de prepararse ante una catástrofe casi inevitable.
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1713131682
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana