Nuevo | +5 vendidos

Oxitobrands

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2019
  • Con índice: Sí
  • Volumen del libro: 1
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Arquitectura y diseño,Arte.
  • Subgénero: Diseño.
  • Narrativa.
  • Número de páginas: 252.
  • Edad recomendada: de 16 años a 99 años.
  • Con páginas para colorear.
  • Incluye .
  • Peso: 400g.
  • ISBN: 9788418049019.
  • Dimensiones: 16cm de ancho x 23cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Oxitobrands
Subtítulo del libro
Marcas humanas para un mercado emocional
Serie
Experimenta Theory
Autor
Ghio, Marcelo
Idioma
Español
Editorial del libro
Nobuko
Edición del libro
2019
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2019

Otros

Cantidad de páginas
252
Altura
23 cm
Ancho
16 cm
Peso
400 g
Material de la tapa del libro
Cartulina ilustración
Con páginas para colorear
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Arquitectura y diseño,Arte
Subgéneros del libro
Diseño, Gráfica, empresa, logotipo, marca
Tipo de narración
Narrativa
Versión del libro
Impreso
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
Experimenta Theory
Edad mínima recomendada
16 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788418049019

Descripción

¿Por qué confiamos en algunas marcas? ¿Cómo nos vinculamos con ellas? ¿Nos enamoramos de las marcas? ¿Por qué las emociones se han convertido progresivamente en un “driver” de acceso a una marca y su consumo? ¿Estamos en presencia de un mercado “emocional” que demanda “marcas humanas”? ¿Podríamos afirmar que la relación entre marcas y audiencias sería equiparable a las relaciones entre personas? Las respuestas a estas preguntas –y algunas otras más– son la base que sostiene la teoría Oxitobrands expuesta en las páginas de este libro. Oxitobrands pone en evidencia cómo la confianza, la afectividad y los valores humanos positivos resultan elementos clave en el posicionamiento, la credibilidad, la relevancia y la decisión de compra. Y expone la decisiva influencia de la bioquímica de nuestro cuerpo en la construcción de vínculos emocionales. Quienes han tenido acceso a ediciones anteriores, encontrarán un libro renovado, con muchas páginas, que incorpora investigaciones, estudios y nuevos casos que profundizan la idea original y permiten proyectar el concepto Oxitobrands en nuevos escenarios. Quienes ingresan por primera vez al mundo Oxitobrands, descubrirán un texto que anticipaba hace diez años muchas de las ideas que hoy son vistas como innovadoras. Oxitobrands: Marcas humanas para un mercado emocional. Una teoría que nació en 2009 y se convirtió en una obra de referencia para el branding. Y que sigue, diez años después, absolutamente vigente

Sin garantía

Llega el miércoles

Retirá entre el miércoles y el sábado 7/jun en correo y otros puntos

Stock disponible

Librería Cp67

Tienda oficial de Mercado Libre

+50 Seguidores

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!