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Pack 30 Bolsitas Souvenir Juego Del Calamar Dados Gonggi Azul

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en 6 cuotas de

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Precio por unidad:

Color:Azul

Lo que tenés que saber de este producto

  • Unidades por pack: 30
  • Formato de venta: Pack
  • Forma del dado: pack.
  • Nombre del diseño: bolsita con dados.
  • Cantidad de lados: 2.
  • Ancho de los lados: 1.2cm.
  • Edad mínima recomendada: 8años.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Hechizo Digital
Modelo
Bolsita Dados Gonggi
Color
Azul
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
30

Otros

Forma del dado
pack
Nombre del diseño
Bolsita con dados
Edad mínima recomendada
8 años
Cantidad de lados
2
Ancho de los lados
1,2 cm
Edad recomendada
8-13 años

Descripción

Somos Hechizo Digital
Pack de 30 bolsitas con 5 dados del juego del calamar

Ronda 1: Recoger de a uno
El jugador lanza los cinco dados al suelo.
Elige un dado y lo lanza al aire.
Mientras el dado está en el aire, rápidamente recoge uno de los dados que están en el suelo.
Atrapa el dado que lanzaste al aire con la misma mano.
Repite los pasos 2-4 hasta que hayas recogido los cuatro dados del suelo, uno por uno.
Si en algún momento dejas caer un dado o no logras recoger uno del suelo y atrapar el del aire, pierdes tu turno y pasa al siguiente jugador.

Ronda 2: Recoger de a dos
Lanza los cinco dados al suelo.
Elige un dado y lánzalo al aire.
Mientras el dado está en el aire, rápidamente recoge dos de los dados que están en el suelo al mismo tiempo.
Atrapa el dado que lanzaste al aire.
Repite los pasos 2-4 hasta que hayas recogido los cuatro dados del suelo en dos grupos de dos.

Ronda 3: Recoger de a tres y luego de a uno
Lanza los cinco dados al suelo.
Elige un dado y lánzalo al aire.
Mientras el dado está en el aire, rápidamente recoge tres de los dados que están en el suelo al mismo tiempo.
Atrapa el dado que lanzaste al aire.
Vuelve a lanzar el mismo dado al aire.
Mientras está en el aire, recoge el dado restante del suelo.
Atrapa el dado del aire.

Ronda 4: Dejar cuatro y recogerlos
Lanza los cinco dados al suelo.
Elige un dado y lánzalo al aire.
Mientras el dado está en el aire, separa los otros cuatro dados en el suelo.
Atrapa el dado que lanzaste.
Vuelve a lanzar el mismo dado al aire.
Mientras está en el aire, recoge los cuatro dados del suelo al mismo tiempo.
Atrapa el dado del aire.

Ronda 5: Atrapar con el dorso de la mano
Lanza los cinco dados al aire.
Intenta atrapar la mayor cantidad posible de dados con el dorso de tu mano.
Lanza los dados que quedaron en el dorso de tu mano al aire.
Intenta atrapar la mayor cantidad posible de esos dados con la palma de tu mano.
El número de dados que atrapaste en la palma es tu puntuación para esta ronda.

Garantía del vendedor: 7 días

Llega gratis entre el 1 y el 2/jul

Retirá gratis entre el 1 y el 3/jul en correo y otros puntos

Disponible 2 días después de tu compra

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