


Pack La Uruguaya + Esta Historia No Está Disponible - Mairal
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2024
- Tapa del libro: Blanda
- Colección: Fuera de colección.
- Género: Literatura y ficción.
- Subgénero: .
- Sin género.
- Número de páginas: 304.
- Edad mínima recomendada: 13 años.
- Incluye .
- El set incluye libros.
- Peso: .
- ISBN: 9789500442718.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Pack La uruguaya + Esta historia no está disponible - Mairal |
---|---|
Autor | Pedro Mairal |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Emecé |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2024 |
Otros
Cantidad de páginas | 304 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Literatura y ficción |
Tipo de narración | Sin género |
Versión del libro | Fisico |
Tamaño del libro | Grande |
Colección del libro | Fuera de colección |
Edad mínima recomendada | 13 años |
ISBN | 9789500442718, 9789500441865 |
Descripción
Sinopsis de Esta historia ya no está disponible
'Hay en estas páginas mucho humor, casi siempre deese que surge sin buscarlo, cuando la escritura, venturosamente,se vuelve un modo de prolongar las conversacionessolitarias. Es un libro sobre alguien a quien sele ocurren poemas en el colectivo y cuentos cuando andaen taxi, alguien que quizás hacia el final de alguna caminataarma estos textos susurrantes y medio milagrosos.Los temas son deliciosamente misceláneos: la paternidad,los demasiados libros, los conflictos vocacionales,los trajines del amor y la amistad, y sobre todo el deseode aprender, de pronto, un poco más sobre el mundo. Nocreo que sea posible aludir a este libro sin pronunciar,aunque sea a la pasada, la palabra sabiduría.Yo no diría que Mairal vive para narrar: en algúnmomento, después de vivir intensa y silenciosamente,después de absorber, de calar sin pausas ni prisas elpresente, Mairal decide narrar, y lo hace con tanta precisión,tan perfectamente adentrado en la experiencia,que es difícil no creerle, no creerle todo, digo'.Alejandro Zambra
Ficha técnica
Autor Pedro Mairal.
Fecha Publicación 01/11/2022
Páginas 304
Idioma Occidental
ISBN 9789500441865
Formato 15,00 x 23,00 cm.
Presentación Rústica con solapas
Sinopsis de La uruguaya
La novela en la que se basó la película de Ana García Blaya.
“Como en los sueños, en Montevideo las cosas me resultaban parecidas pero diferentes. Eran pero no eran.”
Lucas Pereyra viaja a Uruguay en barco por el día a buscar dólares. Son tiempos de restricciones cambiarias. Tiene ya arreglado un encuentro secreto en Montevideo, pero sus planes pueden fallar.
Encandilado por el recuerdo de un verano anterior y agobiado por un matrimonio que se resquebraja, sueña con escaparse y no volver. ¿Con quién se va a encontrar? Montevideo, esa ciudad idealizada por la distancia, se volverá impredecible.
La uruguaya es una novela inquietante y ferozmente entretenida. Con pulso magistral, Pedro Mairal sostiene la intriga en cada una de sus páginas y demuestra, de modo irrefutable, que es uno de los grandes de la literatura argentina contemporánea.
Ficha técnica
Autor Pedro Mairal.
Fecha Publicación 01/08/2023
Páginas 168
Idioma Occidental
ISBN 9789500442718
Formato 13,50 x 21,00 cm.
Presentación Rústica con solapas
Garantía del vendedor: 2 meses
Planeta de Libros Argentina
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Seguidores
+5mil Productos
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1456893957
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana