



Nuevo | +25 vendidos
Pack X3 Polera De Hilo Excelente Calidad Surtidas En Colores
5% OFF
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Diseño de la tela: Liso
Características del producto
Temporada de lanzamiento: Otoño/Invierno
Marca: Calais
Material principal: Hilo
Características principales
Marca | Calais |
---|---|
Modelo | polera lisa |
Tipo de producto | Sweater |
Edad | Adultos |
Género | Hombre |
Color | Negro |
Diseño de la tela | Liso |
Otros
Composición | Hilado tejido |
---|---|
Material principal | Hilo |
Tipo de cuello | Alto |
Tipo de manga | Larga |
Temporada de lanzamiento | Otoño/Invierno |
Año de lanzamiento | 2024 |
Descripción
Poleras ideales para el invierno, confeccionadas con hilo de primera calidad, esta prenda te brindara elegancia. Su corte casual muestra un estilo moderno, perfecto para un calce relajado que te envolverá en su suavidad y calidez.
Garantía del vendedor: 30 días
ELIASMICHANIE96
+50 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Últimas realizadas
Hola, finalmente, el motoquero vino a mi casa este mediodía (sin avisarme). Yo no estaba, y se acercó a dos cuadras y me dejó el paquete. 1. Agradezco mucho que vinieron. Me hubiera gustado saber que esto iba a pasar. Hay un grave problema de comunicación y resolución. 2. Es inaceptable que digan 'Entregado', cuando el cliente no lo recibió. Entiendo que puedan pasar muchas cosas no planeadas y que la entrega se demore. Si lo conversan con los clientes, de manera clara y ordenada, nosotros podemos esperar o buscar domicilios suplentes. Todo se puede comversar y coordinar. Pero, de ninguna manera, se puede aceptar el 'entregado', cuando así no fue. Además, póngase en nuestro lugar, lo primero que preguntamos es: '¿Dónde está nuestra compra? A quién se lo dieron con mi domicilio y datos? Esto no es correcto. Espero esto ayude a su negocio, para el bien del cliente y para que la confianza, que es lo que sostiene este sistema de compra, no quiebre. Gracias.Denunciar
Gracias por la recomendación vamos a hablar con nuestro sistema de envios para que no vuelva a ocurrir
14/06/2025DenunciarPublicación #2065264508
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana