Nuevo | +25 vendidos

Pack X3 Polera De Hilo Excelente Calidad Surtidas En Colores

5% OFF

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Color:Negro

Talle:Elegí

Lo que tenés que saber de este producto

  • Diseño de la tela: Liso
Ver características

Características del producto

Temporada de lanzamiento: Otoño/Invierno

Marca: Calais

Material principal: Hilo

Características principales

Marca
Calais
Modelo
polera lisa
Tipo de producto
Sweater
Edad
Adultos
Género
Hombre
Color
Negro
Diseño de la tela
Liso

Otros

Composición
Hilado tejido
Material principal
Hilo
Tipo de cuello
Alto
Tipo de manga
Larga
Temporada de lanzamiento
Otoño/Invierno
Año de lanzamiento
2024

Descripción

Poleras ideales para el invierno, confeccionadas con hilo de primera calidad, esta prenda te brindara elegancia. Su corte casual muestra un estilo moderno, perfecto para un calce relajado que te envolverá en su suavidad y calidez.

Garantía del vendedor: 30 días

Llega gratis el lunes

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

ELIASMICHANIE96

+50 Seguidores

+100 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Gracias!Denunciar
A vos! Mil disculpas
15/06/2025Denunciar
Hola, finalmente, el motoquero vino a mi casa este mediodía (sin avisarme). Yo no estaba, y se acercó a dos cuadras y me dejó el paquete. 1. Agradezco mucho que vinieron. Me hubiera gustado saber que esto iba a pasar. Hay un grave problema de comunicación y resolución. 2. Es inaceptable que digan 'Entregado', cuando el cliente no lo recibió. Entiendo que puedan pasar muchas cosas no planeadas y que la entrega se demore. Si lo conversan con los clientes, de manera clara y ordenada, nosotros podemos esperar o buscar domicilios suplentes. Todo se puede comversar y coordinar. Pero, de ninguna manera, se puede aceptar el 'entregado', cuando así no fue. Además, póngase en nuestro lugar, lo primero que preguntamos es: '¿Dónde está nuestra compra? A quién se lo dieron con mi domicilio y datos? Esto no es correcto. Espero esto ayude a su negocio, para el bien del cliente y para que la confianza, que es lo que sostiene este sistema de compra, no quiebre. Gracias.Denunciar
Gracias por la recomendación vamos a hablar con nuestro sistema de envios para que no vuelva a ocurrir
14/06/2025Denunciar