Calificación 4.7 de 5. 22 opiniones.
22 calificaciones
Ver más productos marca Practiled
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Practiled |
---|---|
Modelo | R150-RGB |
Color de la luz | RGB |
Voltaje | 220V |
Potencia | 150 W |
Tecnología de iluminación | LED |
---|---|
Tipo de presentación | Panel |
Somos Practiled Oficial
**Panel Reflector LED cultivo indoor 150W RGB**
Importadores directos, factura A o B.
Contamos con la mayor gama de productos relacionados con iluminación led del mercado Argentino.
Todos nuestros productos son sellados de fábrica y garantizados por 12 meses.
=======CONTENIDO ========
Panel Reflector LED cultivo indoor 150W RGB
Características técnicas:
Voltaje: 220V
-Potencia:150W
-Lumen: 120lm/W
-CRI90
-1.9umol/J
-Tipo de Led: MD2835-544PCS.
Medida: 44,5 x 29,5 cm x 2cm
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío gratis a todo el país
+10mil ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Potencia | |
Calidad de la iluminación |
Publicación #1424886425
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
10 comentariosEl producto parece ofrecer una buena relación calidadprecio y es adecuado para la iluminación de plantas, con un consumo energético reducido. Es liviano y fácil de armar, con poleas de gancho de metal que facilitan su instalación.
Calificación 5 de 5
Comparado con un mi anterior led cob el consumo cae estrepitosamente, la iluminación es genial, el cultivo que saque es óptimo para la cantidad de macetas que puse en un indoor de 60x60x180. Las poleas son buenas, de gancho de metal, fácil de armarlo, no hace falta ser un experto. Lo único que le puedo criticar es que no es dimerizable, pero igualmente se puede manejar la intensidad que les llega a las plantas variando la altura. En síntesis una lámpara que no te vas a arrepentir de comprar si sos un cultivador inicial/avanzado, para los profesionales déjales los sponsors 😋. Si tenias dudas de comprarlo, ni lo dudes, me lo vas a gradecer.
Calificación 4 de 5
Por el momento le pongo 4 estrellas ya que necesito tiempo para probarla pero parece buena relación precio/ calidad, los leds no tienen un vidrio que los proteja pero por el precio está más que bien!!! veremos con el tiempo como resulta.
Calificación 5 de 5
Esta en testeo, parece muy bueno 👌.
Calificación 4 de 5
Hasta ahora va perfecto, poca temperatura y plantas felices, veremos durabilidad y postventa, sería interesante saber las distancias de uso óptimas, saludos.
Calificación 4 de 5
Probando.