Papel higiénico Higienol MAX simple 80 m pack de 4

Este producto no está disponible. Elige otra variante.
  • Tipo de hoja: Simple hoja
  • Papel.
  • Extra suavidad.

Descripción

El Papel Higiénico Higienol Hoja Simple Max 80 Mts 4 Un es el más rendidor gracias a su exclusiva combinación de texturas de alta absorción y resistencia. Al elegir Higienol Max 80 metros, contribuyes a la conservación del medio ambiente, ya que se utiliza un 50% menos de tubo de cartón y un 45% menos de polietileno en comparación con productos similares de 30 metros. Con Higienol, el cuidado del planeta rinde más.

Las imágenes son ilustrativas.

Los cambios y/o devoluciones se deben realizar antes de los 10 días corridos desde la recepción del artículo. El artículo debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. Es importante revisar el buen estado del embalaje antes de firmar la recepción. La firma al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

359 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Durabilidad

Calificación 4.6 de 5

Suavidad

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

El papel higiénico es de excelente calidad, reconocido por su suavidad y durabilidad. Es un producto altamente recomendable, manteniendo su calidad intacta a lo largo del tiempo. Además, ofrece una buena relación calidadprecio, siendo una opción confiable dentro de su marca.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 4 de 5

22 jun. 2023

Calificación 5 de 5

03 nov. 2023

Calificación 5 de 5

21 nov. 2022