Calificación 4.6 de 5. 27 opiniones.
27 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por m:
Opciones de compra:
Formato de venta: Pack
Marca: New Pel
Marca | New Pel |
---|---|
Línea | Llevás Más |
Modelo | Rinde 600 Mts. |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 6 |
Cantidad de packs | 1 |
Tipo de hoja | Doble hoja |
Largo del rollo | 100 m |
Componente destacado | Con extracto de algodón |
---|---|
Con textura suave | Sí |
El Papel Higiénico New Pel Doble Hoja es la elección ideal para quienes buscan calidad y suavidad en su día a día. Con 6 rollos de 100 metros cada uno, este producto ofrece un rendimiento total de 600 metros, asegurando que tendrás suficiente para satisfacer tus necesidades. Su diseño de doble hoja proporciona una mayor resistencia y absorción, lo que lo convierte en un aliado indispensable en el hogar.
Este papel higiénico está elaborado con extracto de algodón, lo que le confiere una textura suave y delicada, cuidando así la piel de toda la familia. La línea "Llevás Más" garantiza que cada rollo rinda al máximo, permitiéndote disfrutar de una experiencia de uso superior. Ideal para quienes valoran la comodidad y la calidad en productos de uso diario.
Además, su presentación en valija facilita el almacenamiento y el acceso, manteniendo tu baño siempre abastecido. Con el Papel Higiénico New Pel, cada momento de higiene se transforma en una experiencia placentera. Apuesta por un producto que combina funcionalidad y cuidado personal, y descubre la diferencia que puede hacer en tu hogar.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad | |
Suavidad |
Publicación #2093095828
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente producto.
Calificación 5 de 5
Excelente! muy buena calidad de papel, es doble, muy suave, precortado , 100mts, o sea. Superdurable, ¿qué más se puede pedir a un rollo de papel higiénico? excelente, lo recomiendo. Me sorprendió gratamente. Muy buen precio en relación a su calidad.
Calificación 5 de 5
Muy bueno. Super sueve. Y duradero.
Calificación 1 de 5
Hola. Estan muy buenos los rollos pero me vinieron todos sucios con tierra. No sé si se pueda cambiar o mandar de nuevo. Espero respuesta. Gracias.
Calificación 3 de 5
Muy finito el papel, encima desfasado, si era doble ni se sentía y lo peor es q desperdicias xq esta desfasado. No tiren la plata.