Calificación 4.3 de 5. 88 opiniones.
88 calificaciones
Opciones de compra:
Marca | Ejeas |
---|---|
Modelo | V7 |
Número de pieza | V7 |
Color | Negro |
Alcance máximo | 700 m |
---|---|
Autonomía de la batería | 16 h |
Con Bluetooth | Sí |
Versión de Bluetooth | 5.1 |
Es a prueba de agua | Sí |
Clasificación de resistencia al agua y al polvo | IP55 |
Cantidad máxima de motociclistas conectados | 7 |
Con radio FM | Sí |
Con sistema de reducción de ruido | Sí |
Nombres de los sistemas operativos compatibles | Android, iOS |
Kit de intercomunicación EJEAS V7 (PAR)
Comunícate con tus amigos mientras viajas
EJEAS V7 versión
La capacidad de la batería se amplía a 850 mAh. Puede hablar de forma continua durante 16 horas y estar en espera durante 360 horas, lo que satisface las necesidades de las llamadas de larga duración.
7 personas conectadas y 2 hablando: el intercomunicador Bluetooth V7 admite el emparejamiento de 7 personas, puedes elegir hablar con cualquiera de las 6 personas restantes y la distancia máxima puede alcanzar los 700 m. Desde la distancia, el sonido es claro y estable y puedes comunicarte bien con los demás.
Sonido nítido y estable: el intercomunicador Bluetooth V7 utiliza la tecnología avanzada de reducción de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Incluso en un entorno ruidoso de 120 km/h, los altavoces de alta fidelidad también pueden hacer que el sonido que escuchas sea claro y estable.
- Reciba llamadas sin pulsar el botón
- Escuche su música favorita desde su teléfono móvil o desde un reproductor MP3
compatible con A2DP - Escuche el mensaje de audio del navegador GPS con Bluetooth
- Alcance de 700 metros entre 2 pilotos
- Comunicación sin interferencias con velocidades de hasta 120 km/h
- Sistema de reducción de ruido
- Dispositivo impermeable IP65
- Se puede cargar y hablar al mismo tiempo
- Comunícate con hasta 7 motociclistas.
- Distancia máxima de llamada de 700 metros.
- Bluetooth 5.1
- Respuesta automática de llamadas
- Material impermeable y diseño resistente al viento
- Batería de polímero de litio de 850 mAh integrada para un uso prolongado.
- Radio AM/FM
- Consumo de la batería integrada de polímero de litio de 850 mAh para un uso prolongado, hasta 360 horas de tiempo de espera y 16 horas de llamadas continuas.
Para todo el público: ciclistas, motociclistas, amantes del esquí, trabajadores de la construcción y la minería, personal de control de incendios, policía de tránsito, etc.
ARTÍCULOS INCLUIDOS
2 x EJEAS V7
intercomunicadores 2 x micrófonos
2 x auriculares estéreo
2 x clips para auriculares para fijar al casco
2 clips para auriculares
4 espumas de repuesto
2 cables USB
1 manual de usuario.
Calificación de características
Calidad del sonido | |
Calidad de los materiales | |
Relación precio-calidad | |
Alcance de la señal |
Opiniones destacadas
29 comentariosEl intercomunicador es fácil de instalar y configurar, con buen funcionamiento para escuchar música y recibir llamadas. Sin embargo, el sonido se ve afectado por el viento a velocidades superiores a 80 km/h, y el alcance no siempre es el esperado. A pesar de su buena relación calidadprecio, algunos usuarios han experimentado problemas de conexión y calidad de sonido.
Calificación 5 de 5
Solo lo utilicé con mi pasajera. Después de los 100 km/h no se escucha bien claro. La duración de la batería es buena y se cargan bastante rápido. La calidad del sonido, para escuchar música, no es la mejor, pero es aceptable.
Calificación 4 de 5
Muy buen producto. El sonido de. La. Lusica es muy bueno, hasta los 100km se habla bien c el intercomunicador.
Calificación 4 de 5
Están bien por el precio que pagas, la verdad fácil de instalar y configurar, funcionan bien hasta que pasas de 80 km, allí ya casi no se escucha por el viento, si estas en una llamada el ruido del viento entra por el micrófono pero si estas en llamada por wapp se filtra bastante bien y el sonido es correcto. La verdad que están bastante bien en relación al costo.
Calificación 5 de 5
Lo probé en un viaje y la verdad que son super sensacional.
Calificación 5 de 5
Excelente, se escucha perfecto y podes hablar con otros intercomunicadores sin problemas.