Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Título del libro | Parásitos Perfectos |
---|---|
Autor | Luis Carlos Barragán Castro |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Caja Negra |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2024 |
Cantidad de páginas | 312 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 403 g |
Género del libro | Literatura y ficción |
Tipo de narración | Escrito |
Colección del libro | EFECTOS COLATERALES |
ISBN | 09789878272191 |
Lugar de publicación | Argentina |
Un trasplante de rostro posibilitado por el empalme humano-insecto. El romance de dos pilotos espaciales eunucos en las afueras de Júpiter. Bandas de piratas que trafican memoria artificial. Erotismo enardecido por colonias de larvas y lombrices.
Los cuentos de Parásitos perfectos exploran la relación simbiótica entre la humanidad, las máquinas y la multiplicidad de lo viviente, bajo el ritmo hipnótico de la rumba caribeña. El escritor colombiano Luis Carlos Barragán Castro construye universos en los que todo aquello que consideramos normal muta en explosiones de cuerpos, cables y mecanismos artificiales.
Un libro de biopunk latino plagado de body horror donde la acción se desborda en mundos de ocultismo, futuros tecnochamánicos y subculturas que buscan la perfección a través de la simbiosis y el mutualismo. Con su derroche de imaginación weird, Parásitos perfectos reafirma a Barragán como una de las voces imprescindibles de la nueva ciencia ficción latinoamericana.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+100 ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1908765018
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana