Parlante JBL Flip 4 portátil con bluetooth black

Color:Black

Black
Blue
Grey
Malta
Mosaic
Red
Squad
Teal
Trio
White
Zap

Lo que tenés que saber de este producto

  • Es manos libres.
  • Apto para uso en exteriores.
  • Es a prueba de agua.
  • Con conectividad bluetooth.
  • Batería recargable.
  • Potencia de 16W.
  • Conector de entrada: Plug, Micro-USB.
  • Dimensiones: 17.5cm de ancho, 6.8cm de alto y 7cm de profundidad.
Ver características

Características de JBL Flip 4

Con Bluetooth:

Incluye batería recargable:

Es apto para uso en exteriores:

Características generales

MarcaJBL
ModeloFlip 4
ColorBlack
Modelo detalladoJBLFLIP4BLK

Especificaciones

Cantidad de parlantes1
Formato del parlanteCaja
Con modo manos libres
Es portátil
Es inalámbrico

Conectividad

Con Bluetooth
Conectores de entradaPlug, Micro-USB

Otros

Tipos de alimentaciónBatería, USB

Sonido

Potencia de salida (RMS)16 W
Tipos de filtros del parlanteActivo
Respuesta mínima en frecuencia - Respuesta máxima en frecuencia70 Hz - 20 kHz

Batería

Autonomía de la batería12 h
Incluye batería recargable
Voltaje de la batería3.7V

Accesorios

Con micrófono

Otros

Es a prueba de agua
Es apto para uso en exteriores

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura17.5 cm x 7 cm x 6.8 cm
Peso515 g

Descripción

JBL Flip 4 ofrece un sonido natural, con una gran claridad y precisión, que se dispersa de manera uniforme. Un parlante que asegura potencia y calidad por igual en la reproducción de contenidos multimedia.

Olvidate del amplificador
Al ser activo solo necesitarás conectarlo a la fuente de sonido y el mismo equipo se encargará de amplificar y reproducir: ganarás practicidad y espacio, ya que además requiere menos cableado que uno pasivo. Es la solución más conveniente si querés producir música en tu casa o en un estudio, y también para DJs.

Manos libres
Esta función te da la facilidad de seguir utilizando tu smartphone aun cuando esté conectado al parlante. Responder, realizar llamadas o ignorarlas, son algunas de las acciones que se pueden hacer directamente con los botones de tu Flip 4, sin desconectar ni tocar el teléfono.

Apto para aire libre
Usalo en donde quieras, este dispositivo está diseñado para que tengas el mejor sonido siempre, tanto en interiores como en exteriores.

Opiniones sobre JBL Flip 4

4.8

Promedio entre 3532 opiniones

  • 5 estrellas
    3057
  • 4 estrellas
    406
  • 3 estrellas
    49
  • 2 estrellas
    10
  • 1 estrella
    10

Sí me leen sabrán lo que pueden esperar.

El jbl cumple. Si está dispuesto a pagar, no sale defraudado. Vas a escuchar reguetón? no te conviene, andá al flip 5, que es mono pero tiene más potencia. Hablando para gente entendida, tiene un amplificador clase d de texas, que muchos lo traen, pero la diferencia es que jbl diseña el parlante a partir de las especificaciones del chip, y el parlante en esta clase de configuración, funciona como un filtro para eliminar la señal de muestreo. Otras marcas ponen parlantes genéricos y no es lo mismo. Otro artilugio que se diferencia del resto ,es que la fuente adapta la tensión de salida de acuerdo al volumen que le demandemos. Con esto se consigue más autonomía de la batería. El punto flojo: deficiente la recepción bluetooth, podría ser mejor. Ojo con el delay ( latencia del protocolo de bluetooth). No es una crítica es una advertencia para los compradores. Sí quieren escuchar solo música es una cosa, ahora si lo quieren usar de home t, o sonido gamer, notarán un poco de latencia. Resumiendo, es un buen equipo. Saca el mejor sonido de acuerdo a las limitaciones del tamaño. Los pasivos laterales bien diseñados, y ayudan con los bajos. Buena calidad de materiales y terminación.

Compralo. No te vas a arrepentir

Red

Desde el cable para cargar su batería interna hasta la estructura del aparato, es evidente que uno se encuentra frente a algo de primera línea mundial. Todo ello se condice con el sonido, el cual, en fidelidad y potencia, es sensacional.

Excelente

Grey

Es un parlente excelente, el sonido es perfecto y la forma que tiene es muy cómoda para llevar, para uso personal es perfecto.