Parlante Sony Extra Bass XB12 portátil con bluetooth azul

Sin stock

Seleccioná otro modelo

Color:Azul

Azul
Negro
Rojo
Verde

Lo que tenés que saber de este producto

  • Conectividad bluetooth.
  • Manos libres.
  • Es a prueba de agua.
  • Batería recargable.
  • Es activo.
  • Conectores de entrada: Plug.
Ver características

Características de Sony Extra Bass XB12 SRS-XB12

Con Bluetooth:

Incluye batería recargable:

Es apto para uso en exteriores:

Características generales
MarcaSony
LíneaExtra Bass
ModeloXB12
Modelo alfanuméricoSRS-XB12
ColorAzul
Modelo detalladoSRS-XB12/LC
Accesorios
Con baseNo
Con micrófonoNo
Incluye soporteNo
Incluye control remotoNo
Conectividad
Con Bluetooth
Con Wi-FiNo
Conectores de entradaPlug
Sonido
Tipos de filtros del parlanteActivo
Respuesta mínima en frecuencia - Respuesta máxima en frecuencia20 Hz - 20 kHz
Batería
Autonomía de la batería16 h
Incluye batería recargable
Especificaciones
Cantidad de parlantes1
Con modo manos libres
Es portátil
Es inalámbrico
Otros
Es a prueba de agua
Es apto para uso en exteriores
Peso y dimensiones
Ancho x Altura7.4 cm x 9.2 cm
Peso243 g

Descripción

Sony Extra Bass XB12 ofrece un sonido natural, con una gran claridad y precisión, que se dispersa uniformemente por toda la habitación. Un parlante que asegura potencia y calidad por igual en la reproducción de contenidos multimedia.

Olvidate del amplificador
Al ser activo solo necesitarás conectarlo a la fuente de sonido y el mismo equipo se encargará de amplificar y reproducir: ganarás practicidad y espacio, ya que además requiere menos cableado que uno pasivo. Es la solución más conveniente si querés producir música en tu casa o en un estudio, y también para DJs.

Manos libres
Esta función te da la facilidad de seguir utilizando tu smartphone aun cuando esté conectado al parlante. Responder, realizar llamadas o ignorarlas, son algunas de las acciones que se pueden hacer directamente con los botones de tu XB12, sin desconectar ni tocar el teléfono.

Apto para aire libre
Usalo en donde quieras, este dispositivo está diseñado para que tengas el mejor sonido siempre, tanto en interiores como en exteriores.

Opiniones sobre Sony Extra Bass XB12 SRS-XB12

4.7

Promedio entre 887 opiniones

  • 5 estrellas
    693
  • 4 estrellas
    157
  • 3 estrellas
    28
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    7

Excelente

La verdad hice muy bien en elegir este parlante por sobre otros de calidad similar, ya que tiene un sonido muy definido que no satura al llegar a su máximo volumen, además de una potencia increíble para su tamaño, y unos graves que te dejan impresionado. Llevo varios meses usándolo todos los días y la calidad sigue siendo la misma. La duración de la batería está muy bien también, lo uso por periodos largos a un volumen alto y no deja nada que desear, además de que carga bastante rápido. Tiene la capacidad de vincular con otro parlante igual para un sonido estéreo, que ya probé y me encantó. En cuanto a la resistencia al agua, nunca lo probé en ese apartado mas que con salpicaduras, lo cual no le hicieron nada.

MUCHA CALIDAD EN TODO SENTIDO.

Negro

Pros: la calidad y cantidad de volumen para el tamaño que tiene esta excelente, mas que satisfecho con ambas. Lo tengo hace 2 semanas y lo uso todos los días y puedo decir realmente que la batería cumple con lo que dice. No son 16 horas con el volumen al palo, pero podría asegurar que unas 6/7 horas con el volumen al máximo las aguanta sin problema, tal vez más pero nunca llegue a usarlo tanto tiempo de corrido. La calidad de construcción es optima, la que esperas encontrar en un aparato así. Contras: no dice el nivel de batería en ningún lado (o por lo menos yo no lo encontré) y a veces me da intriga cuanto tiempo va a seguir sonando hasta apagarse o si me lo puedo llevar a algún lado con la batería que le queda y al no poder fijarme lo tengo que cargar igual por las dudas. Igualmente la batería dura mucho (mucho) entonces no es algo como para darle tanta importancia. El conector microusb no entra fácil, tal vez sea en mi dispositivo así que lo introduzco con muchísimo cuidado cada vez que lo cargo porque me ha pasado de romperle el pin de carga a un parlante inalámbrico y lo tengo en casa juntando polvo. (tampoco es algo para no elegir este parlante por eso, en vez de conectarlo en 1 seg lo conecto en 5, no hay que tener precisión de cirujano tampoco, solo con cuidado para que no se dañe teniendo en cuenta exp anteriores mías). Conclusión: debería hacer reviews en youtube en vez de meter una novela en el comentario del parlante, pero tal vez a alguno le sirva, saludos.

IMPONENTE

Rojo

Muy buen parlante, ya había leído muchas opiniones antes de comprarlo y es tal cual dicen, la batería a medio volumen dura 16 horas o mas. El sonido impecable, buenos bajos, buen tamaño. Facil de entender y se conecta al toque, una habitación, quinta, terraza etc va bien, algo mas poderoso pensa en charge3 o flip, pero son mas grandes y pesados. Encontre lo que buscaba, estoy muy contento con la compra. Lo recomiendo 100%. Gracias sony!!!.

Ver todas las opiniones